Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ferratum, CreditoMovil, CreditoMas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

Ferratum, CreditoMovil, CreditoMas

Buenos dias
    Alguien sabe si hay forma de reclamar a estas 3 empresas, parecen que ya no estén funcionando pero quizas esten como otra marca
    Muchas Gracias
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Ferratum, Crédito Móvil y Crédito Más. A continuación, te proporciono información actualizada sobre cada una y las posibles vías para presentar reclamaciones:

???? Ferratum

Estado actual: Ferratum ha suspendido temporalmente la concesión de créditos en España debido a la situación económica.

Situación legal: La sucursal en España, Ferratum International Services Oy Sucursal en España, figura como extinguida en registros mercantiles.

Reclamaciones: A pesar de su cese de operaciones, puedes presentar reclamaciones por productos contratados anteriormente. Existen precedentes de sentencias favorables a clientes por condiciones abusivas.

---

???? Crédito Móvil y Crédito Más

Estado actual: No se encuentra información reciente sobre estas entidades en registros oficiales ni en medios especializados.

Posible relación: Es posible que operaran bajo nombres comerciales distintos o como marcas de otras entidades financieras.

Reclamaciones: Si conservas documentación (contratos, correos electrónicos, extractos bancarios) que identifique a la entidad prestamista.

Gracias por tu paciencia, Úrsula. He realizado una búsqueda exhaustiva sobre las tres empresas que mencionaste: Ferratum, Crédito Móvil y Crédito Más. A continuación, te proporciono la información más detallada y actualizada que he encontrado:

---

???? Ferratum

Razón social en España: *Ferratum Spain, S.L.*

Dirección registrada: Paseo de la Castellana, 115, 4º izquierda, 28046 Madrid.

CIF: B92941558

Estado actual: La empresa ha cesado sus operaciones en España. Aunque su página web (ferratum.es) sigue activa, no se están concediendo nuevos créditos. Ferratum operaba como un banco 100% en línea, sin sucursales físicas, y ofrecía servicios de banca móvil y tarjetas MasterCard.

Contacto anterior: clientes@ferratum.es | Teléfono: 902 052 383

---

???? Crédito Móvil

Razón social: *Ferratum Spain, S.L.*

Observaciones: Crédito Móvil era una marca comercial utilizada por Ferratum para ofrecer microcréditos en España. Dado que ambas comparten la misma razón social y dirección, cualquier reclamación relacionada con Crédito Móvil debe dirigirse a Ferratum Spain, S.L.

---

???? Crédito Más

Razón social: *Sistemas Financieros Móviles, S.L.*

Dirección registrada: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9, 29602 Marbella (Málaga).

CIF: B11892668

Estado actual: La empresa sigue activa y operativa.

Contacto: info@creditomas.es | Teléfono: 910 470 047

---

? Pasos para presentar una reclamación

Dado que estas empresas no están reguladas por el Banco de España, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Reunir documentación: Recopila todos los contratos, correos electrónicos, extractos bancarios y cualquier otra comunicación relacionada con los préstamos o servicios que hayas recibido.

2. Contactar con la empresa: Intenta comunicarte con la empresa correspondiente utilizando los datos de contacto proporcionados anteriormente. Expón tu situación y solicita una solución.

3. Presentar reclamación oficial:

4. Vía judicial: Si las vías anteriores no resultan efectivas, considera acudir a la vía judicial con el apoyo de un abogado especializado en derecho bancario o de consumo.

???? Ferratum

Razón social en España: *Ferratum Spain, S.L.*

Dirección registrada: Paseo de la Castellana, 115, 4º izquierda, 28046 Madrid.

CIF: B92941558

Estado actual: La empresa ha cesado sus operaciones en España. Aunque su página web (ferratum.es) sigue activa, no se están concediendo nuevos créditos. Ferratum operaba como un banco 100% en línea, sin sucursales físicas, y ofrecía servicios de banca móvil y tarjetas MasterCard.

Contacto anterior: clientes@ferratum.es | Teléfono: 902 052 383

---

???? Crédito Móvil

Razón social: *Ferratum Spain, S.L.*

Observaciones: Crédito Móvil era una marca comercial utilizada por Ferratum para ofrecer microcréditos en España. Dado que ambas comparten la misma razón social y dirección, cualquier reclamación relacionada con Crédito Móvil debe dirigirse a Ferratum Spain, S.L.

---

???? Crédito Más

Razón social: *Sistemas Financieros Móviles, S.L.*

Dirección registrada: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9, 29602 Marbella (Málaga).

CIF: B11892668

Estado actual: La empresa sigue activa y operativa.

Contacto: info@creditomas.es | Teléfono: 910 470 047

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas Gracias Maribelica!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por iniabele Ver mensaje
    Muchas Gracias Maribelica!!!!
    A todos envía burofax online que es más económico y sirve como entrega fehaciente
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65
    buenos dias

Siento tener que refectificar una cosa sobre creditomas no esta activa por que esta en liquididacion digase en quiebra casi casi casi pues ni la web funciona esta en venta el dominio

Pasa que mientras esten en liguidacion digase vernder toda la cartera a cualquier postor para cerrar de una vez digase garnet exipago bulnes capital y tipos similares ok

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

1. Creditomas no está operativa

Si su web no funciona y el dominio está en venta, eso es un indicio claro de que la empresa ha cesado operaciones. Si además no aparecen nuevas ofertas de préstamo ni hay atención al cliente, es que han cerrado o están en proceso de hacerlo.

2. Liquidación de activos

Cuando una empresa entra en liquidación, su principal objetivo es:

Vender sus activos, y eso incluye las carteras de deuda, es decir, los préstamos que aún no se han cobrado.

Lo habitual es que vendan esas carteras a un precio reducido a fondos de inversión o empresas de recobro como Garnet Partners, Exipago, Bulnes Capital, EOS, Kruk, etc.

3. Finalidad: cerrar definitivamente

Con la venta de la cartera buscan obtener algo de liquidez para cubrir lo que puedan (salarios pendientes, acreedores, impuestos...), y cerrar la sociedad.

4. ¿Qué pasa con los deudores?

Si tú o cualquier persona teníais una deuda con Creditomas, probablemente:

Ahora la esté reclamando otro (sin decir que es nuevo titular).

Puede que haya errores de notificación o falta de legitimación si no han formalizado bien la cesión.

5. Importante

Hasta que no haya una notificación clara de que han vendido tu deuda (con contrato de cesión o al menos comunicación), puedes exigir que demuestren que tienen derecho a cobrar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   4371

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo he mandado carta dana a ferratum y el correo electrónico clentes@ferratum.es no existe me pone y le envié uno a clientes@ferratumbank.es y ese de momento me sale como enviado aunque no he recibido respuesta ninguna

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4060

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Disculpa Credito Mas (Servicios Financieros Moviles), dejo de operar, salio el BOE, del 6 de septiembre de 2022, lo se porque los de EXIPAGO que me reclamaban con sus cartas sin coherencia y sentido, y con citaciones judiciales falsas una deuda de esta entidad, que por cierto esta prescrita.

404203 - SISTEMAS FINANCIEROS MOVILES SL EN LIQUIDACION.
    Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: NIKIFOROVS ANDREJS. Nombramientos. Liquidador: NIKIFOROVS ANDREJS. Disolución.
    Voluntaria. Datos registrales. T 5310, L 4217, F 154, S 8, H MA124432, I/A 11 (29.08.22)

Aquí lo pone en el BOE, así que vendieron las deudas a fondos buitres.

11. Me gusta demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65
    como van cerrando chiringitos me va gustanto por que no pueden prestar sin cobrar antes como twnero que ya cerro hace dos años la cartera vendica a vete tu a saber