-
Estado
- Número de socio: 4192
Deuda sabadell
Hola buenas noches, mi madre tiene una deuda con el Sabadell de un préstamo de 7000€ y otro de 13000. Los pedí cuando le iba bien pero finalmente la jubilación se le quedó en 910€ y no puede pagar las cuotas de 140 y 203. No paran de llamar y les ha ofrecido pagar lo que puede ahora mismo que serían unos 100€ no lo han aceptado, y han dicho que seguirán llamándome porque su obligación es pagarles. Solo tiene la pensión, no tiene propiedades ni nada, que puede pasar? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Deuda sabadell
Y esos préstamos los pedisteis tu y los pagaba tú madre???
Y a quien de las 2 están llamando??
Que podéis hacer y que puede pasar, pues sencillamente no hablar con ellos y que puede pasar, pues que reclamen vía juzgado la deuda, que esas deudas las vendan a un tercero, etc..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Perdona que estoy desde el móvil y escribió mal, los pidió ella perdona. Si los pagaba ella. Se me olvidaba tiene aparte de la pensión, una devolución de un dinero que le dejó a un primo (esta ante notario y declarado por hacienda) del que recibe 250€ que él le paga todos los
Meses . En total tiene 1160, esos 250 de los embargarían enteros o hace media con la pensión como SMI? Gracias
Última edición por Tatyanavv06; 10/06/2025 a las 13:58
-
Estado
Tampoco entiendo si se han informado que viendo que mi madre no tiene nada no acepten que les pague esa cantidad