Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Acoso de Axactor

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Hola @hcx22,

Te adjunto un modelo de burofax en PDF para enviar a AXACTOR ESPAÑA, S.L. Está diseñado para solicitar el cese inmediato de comunicaciones, oponerse al tratamiento de datos personales, negar el reconocimiento de deuda y alegar la prescripción de la supuesta deuda, todo con base legal sólida.

Si necesitas ayuda para personalizarlo o tienes dudas, aquí estoy para apoyarte.

Saludos.

Burofax Axactor (1).pdf

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Hola @hcx22,

Te adjunto un modelo de burofax en PDF para enviar a AXACTOR ESPAÑA, S.L. Está diseñado para solicitar el cese inmediato de comunicaciones, oponerse al tratamiento de datos personales, negar el reconocimiento de deuda y alegar la prescripción de la supuesta deuda, todo con base legal sólida.

Si necesitas ayuda para personalizarlo o tienes dudas, aquí estoy para apoyarte.

Saludos.

Burofax Axactor (1).pdf
    Eso sí, @hxc22, ojo con no enviarlo tal cual. Antes de mandarlo, asegúrate de rellenar todos los campos que aparecen entre corchetes:

• Tu nombre y apellidos
    • Dirección completa
    • DNI/NIE
    • La localidad y fecha del envío
    • Y si procede, la fecha de la llamada telefónica que mencionas en el punto 2

También recuerda firmarlo a mano antes de enviarlo por burofax.

Cualquier duda que tengas al completarlo, dime y te echo una mano.

Estado
    Número de socio:   4206

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Leído todo, he redactado el modelo de carta de acuerdo a lo que he visto en el documento y los mensajes previos. ¿Estaría bien así?

<Mi ciudad>, a 8 de junio de 2025

Remitente:
    <Nombre y apellidos>
    DNI <DNI>
    <Dirección>
    <Email>
    <Tlfn.>

Destinatario:
    Axactor España, S.A.
    Calle Serrano 41, 5º
    28001, Madrid
    contacto@axactor.es

Asunto: Alegación de prescripción de deuda

Referencia: Expediente n.º <número de expediente>

Estimados/as Sres.,

Les notifico que he recibido su requerimiento de pago en relación con una supuesta deuda que, según sus registros, mantengo con su entidad en calidad de cesionaria del crédito original con Banco Santander. Tras revisar la documentación a mi alcance, considero que ha transcurrido con creces el plazo legal de prescripción de dicha deuda, conforme al artículo 1964 del Código Civil, en su redacción vigente tras la Ley 42/2015, de 5 de octubre, que establece un plazo de cinco años para las acciones personales.

En particular, hago constar que:

No he reconocido ni total ni parcialmente la deuda supuestamente reclamada.

No he efectuado pago alguno desde el año 2018 que pudiera interrumpir el cómputo del plazo de prescripción.

No he recibido demanda judicial ni notificación alguna de procedimiento legal promovido por su entidad dentro del plazo legal establecido.

Por tanto, invoco formal y expresamente la prescripción extintiva de la acción que ustedes pretenden ejercer y les requiero lo siguiente:

El cese inmediato de toda reclamación, comunicación o gestión de cobro relacionada con la referida deuda, en cualquiera de sus formas (telefónica, postal, electrónica, etc.).

La cancelación de mis datos personales en cualquier fichero de morosidad (ASNEF, EQUIFAX, Experian, BADEXCUG u otros), en caso de que hayan sido incluidos.

Que se abstengan de ceder o comunicar mis datos personales a terceros para fines de gestión de cobro de esta deuda prescrita.

En caso de persistencia en sus reclamaciones extrajudiciales o mantenimiento de mis datos en ficheros de solvencia patrimonial, me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas, incluyendo reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y los tribunales competentes.

Les ruego que me confirmen por escrito la cancelación y archivo definitivo de esta supuesta reclamación, así como la exclusión de mis datos de cualquier registro o base de datos no justificada legalmente.

Sin otro particular, y esperando su pronta confirmación, quedo a su disposición para cualquier aclaración que estimen necesaria.

Atentamente,
    <Firma>

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Eso sí, @hxc22, ojo con no enviarlo tal cual. Antes de mandarlo, asegúrate de rellenar todos los campos que aparecen entre corchetes:

• Tu nombre y apellidos
    • Dirección completa
    • DNI/NIE
    • La localidad y fecha del envío
    • Y si procede, la fecha de la llamada telefónica que mencionas en el punto 2

También recuerda firmarlo a mano antes de enviarlo por burofax.

Cualquier duda que tengas al completarlo, dime y te echo una mano.
    La firma con certificado digital es igual de válida
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Hola @hcx22,

Saludos.

Burofax Axactor (1).pdf
    Gracias amorpeludito, no había visto este mensaje antes de haber redactado el modelo de carta que he hecho. Le echo un ojo. Muchas gracias!

7. Me gusta jl72, leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Hcx22 Ver mensaje
    Gracias amorpeludito, no había visto este mensaje antes de haber redactado el modelo de carta que he hecho. Le echo un ojo. Muchas gracias!
    ¡Okey! Te recomiendo que envíes el burofax que te he dejado yo, ya que en el que has redactado tú los datos de contacto de la empresa no son correctos. Los datos actualizados y verificados son los que figuran en el encabezado de mi burofax.

Además, el que he compartido está adaptado específicamente a un caso como el tuyo, mientras que el modelo en PDF sobre prescripción es un ejemplo genérico que debe ajustarse siempre a las circunstancias concretas de cada situación.

Por eso, lo más eficaz es que envíes el burofax que te he preparado, a través de burofax certificado, para que tenga plena validez legal.

Cualquier cosa, por aquí estoy.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes. Te aporto mi granito de arena revisando lo que es tu caso:

Hay que tener en cuenta que hoy día una entidad financiera no puede iniciar ningún tipo de demanda sin agotar previamente los llamados MASC (Medios Alternativos de Resolución de Conflictos)

Es decir, que si a día de hoy te llegara una demanda, dispones de la posibilidad de mencionarlo en tu escrito de oposición además de la prescripción. De reconocértelo el Juzgado, supondría la inadmisión de la demanda. Obligarías a la entidad a iniciar todo el mecanismo nuevamente y eso les echa para atrás (dependiendo de los importes de la deuda, claro está)

En mi caso jamás pude alegarlo porque es una modificación de la Ley que se ha aprobado en el año 2025. Yo tuve que defenderme en vía judicial alegando otras causas.

¡Fuerza y valor! Que se puede con ellos

Estado

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Voy a Correos a enviar el burofax, esta mañana me enviaron el supuesto acuerdo...
    Ya he firmado e impreso el escrito y voy a Correos a mandarlo como burofax.

Estimado/a D/Dña.:
    En Madrid, a 9 de junio de 2025
    Según conversación mantenida, le notificamos el acuerdo de pago temporal alcanzado con Ud. para la cancelación
    parcial de su deuda con AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. Deberá realizar la totalidad de los pagos propuestos en los plazos
    y condiciones que aparecen reflejados en el cuadro inferior:

A continuación, le facilitamos los datos bancarios donde deberá realizar el ingreso a favor de AXACTOR INVEST
    1 S.A.R.L. claramente el Nombre del titular, DNI y nº de Referencia de pago:

Le rogamos que una vez realizado el último de los pagos remita los justificantes a la dirección de correo electrónico
    backoffice.ot@axactor.com anotando claramente el número de referencia junto con el número de DNI del titular para su
    correcta identificación.
    Para la CANCELACION DEL IMPORTE RESTANTE DE LA DEUDA podrá negociar un nuevo plan de pagos
    poniéndose en contacto con AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. en el número de teléfono 91 145 60 72.
    Por último, le recordamos que, en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones pactadas, el
    presente plan de pagos quedara sin efecto, lo que permitirá a AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. continuar con las medidas
    legales y judiciales que correspondan para la recuperación de la totalidad de la deuda actualizada al momento del
    incumplimiento en defensa de sus legítimos intereses.
    Sin otro particular, le saluda atentamente,

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Hcx22 Ver mensaje
    Voy a Correos a enviar el burofax, esta mañana me enviaron el supuesto acuerdo...
    Ya he firmado e impreso el escrito y voy a Correos a mandarlo como burofax.

Estimado/a D/Dña.:
    En Madrid, a 9 de junio de 2025
    Según conversación mantenida, le notificamos el acuerdo de pago temporal alcanzado con Ud. para la cancelación
    parcial de su deuda con AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. Deberá realizar la totalidad de los pagos propuestos en los plazos
    y condiciones que aparecen reflejados en el cuadro inferior:

A continuación, le facilitamos los datos bancarios donde deberá realizar el ingreso a favor de AXACTOR INVEST
    1 S.A.R.L. claramente el Nombre del titular, DNI y nº de Referencia de pago:

Le rogamos que una vez realizado el último de los pagos remita los justificantes a la dirección de correo electrónico
    backoffice.ot@axactor.com anotando claramente el número de referencia junto con el número de DNI del titular para su
    correcta identificación.
    Para la CANCELACION DEL IMPORTE RESTANTE DE LA DEUDA podrá negociar un nuevo plan de pagos
    poniéndose en contacto con AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. en el número de teléfono 91 145 60 72.
    Por último, le recordamos que, en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones pactadas, el
    presente plan de pagos quedara sin efecto, lo que permitirá a AXACTOR INVEST 1 S.A.R.L. continuar con las medidas
    legales y judiciales que correspondan para la recuperación de la totalidad de la deuda actualizada al momento del
    incumplimiento en defensa de sus legítimos intereses.
    Sin otro particular, le saluda atentamente,
    Lo puedes enviar el burofax online y es igual que el de Correos y más barato
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

12. Me gusta Hcx22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Lo puedes enviar el burofax online y es igual que el de Correos y más barato
    No sabía que se podría hacer así. Me he metido en la web de Correos a mirra, ¿Es lo de Burofax premium a través de la página web de Correos?