-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Hcx22
No sabía que se podría hacer así. Me he metido en la web de Correos a mirra, ¿Es lo de Burofax premium a través de la página web de Correos?
no, a través de notificados.com
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Hcx22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4206
Que maravilla, ya estoy usando el servicio. He pinchado en enviar Burofax electrónico, al subir el escrito en .pdf con la firma digital, la versión burofax que me crea la plataforma me elimina la firma digital. ¿Debería firmarlo a mano y escanearlo de nuevo?
-
Estado
Vale nada, acabo de ver que la plataforma te permite firmarlo digitalmente.
-
Estado
¿Qué tlfn. y correo electrónico debo indicar para la recepción del aviso por parte del destinatario?
-
Estado
Voy a enviarlo a través de notificados.com pero la forma de burofax postal porque el electrónico parece que es más complicado
-
Estado
- Número de socio: 3376
Desde que los forer@s de ACUSA descubrimos notificados.com, todo lo enviamos por ahí. Mucho más barato.
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Desde que los forer@s de ACUSA descubrimos notificados.com, todo lo enviamos por ahí. Mucho más barato.
Barato y espías cuando lo abren. jajjajja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Burofax entregado me aparece. Espero que cumplan con todo lo requerido en el escrito
-
-
Estado
no tenias ni que haberles cojido el telefono y que has caido en que lo que tenias casi p`rescrito vuelva al inicio eso si no te dijeron que grababan la llamada sino queda en agua de borrajas
mirate cuando pagaste el ultimo recibo de ese credito y puede que ya este prescrto
ahhh alguna llamada muy esporádica a algún familiar eso es saltarse la ley de protecion de datos tienes derecho a demandarlos aunque sera dificil pero nunca se sabe
saludos
-
Estado

Iniciado por
demom33
no tenias ni que haberles cojido el telefono y que has caido en que lo que tenias casi p`rescrito vuelva al inicio eso si no te dijeron que grababan la llamada sino queda en agua de borrajas
mirate cuando pagaste el ultimo recibo de ese credito y puede que ya este prescrto
ahhh alguna llamada muy esporádica a algún familiar eso es saltarse la ley de protecion de datos tienes derecho a demandarlos aunque sera dificil pero nunca se sabe
saludos
Cuando me llamaron, juraría que no me dijeron que la llamada estaba siendo grabada. El último pago fue en 2018, durante los años anteriores también llegaron a llamar y acosar a familiares, pero difícil de demostrar.