-
Estado
- Número de socio: 3376
Puedes obtener los contratos, los abonos y los pagos directamente de los extractos de tus cuentas bancarias. Es un trabajo laborioso, pero yo lo hice así. En mi caso, Vivus me ingresaba el dinero con el concepto del número de contrato, lo que ayudó a identificarlo todo.
De todas formas, presenta una carta de reclamación. Si la respuesta es desfavorable, denuncia ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD) y ante Consumo.
Hazlo siempre de forma fehaciente. Nosotr@s usamos notificados.com, que permite dejar constancia legal de lo enviado para poder luego demandar.
Ten en cuenta que te deben mucho dinero. Sobre los intereses: no te preocupes, ellos los inflarán “hasta el infinito y más allá”, y más adelante serán tan “generosos” que te ofrecerán descuentos… pero siempre sobre los intereses abusivos, nunca sobre el principal. No caigas en esa trampa.
Mantén la calma y actúa paso a paso. Según vayan contestando, vamos viendo. Lo importante es no perder el foco: olvídate de los intereses y céntrate en tu objetivo.
Ánimo y pa’lante
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
¿Te refieres a dagoperez? Sigo ese hilo, y está ahora en proceso de mandar Dana.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
¿Te refieres a dagoperez? Sigo ese hilo, y está ahora en proceso de mandar Dana.
Me confundí, es el de raulillo85 le respondieron los de VIVUS que le devolvían dinero, he puesto el enlace del hilo y el mensaje 34. Lo nunca visto por parte de VIVUS.
Son muchos hilos los que leo, al final lo junto todo en una coctelera. jajjajaja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Como dijistes Dago...
Es taulillo85. Bueno lo que le han quitado son los intereses del préstamo activo y si tenía pagado más del principal le han devuelto dinero, pero sólo del préstamo activo, del resto nada. Date cuenta que había pedido 38 préstamos anteriormente ( eso es un pastizal en intereses).
Lo dicho, Vivus sólo atiendo a los créditos activos, lo demás se resuelve en el juzgado.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Como dijistes Dago...
Es taulillo85. Bueno lo que le han quitado son los intereses del préstamo activo y si tenía pagado más del principal le han devuelto dinero, pero sólo del préstamo activo, del resto nada. Date cuenta que había pedido 38 préstamos anteriormente ( eso es un pastizal en intereses).
Lo dicho, Vivus sólo atiendo a los créditos activos, lo demás se resuelve en el juzgado.
Ánimo y Pa'lante.
Si dije Dago porque pensaba que era el, pero es raulillo85.
Pues yo nunca en el foro había visto un escrito así de VIVUS.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Si dije Dago porque pensaba que era el, pero es raulillo85.
Pues yo nunca en el foro había visto un escrito así de VIVUS.
Pués sí, Vivus responde y del crédito activo te quita los intereses y además, si sigues debiendo, te ofrece la posibilidad de hacerlo a plazos sin intereses. Pero...y aquí viene el pero, sólo lo hace del crédito activo.
-
Estado
- Número de socio: 4413

Iniciado por
jl72
Puedes obtener los contratos, los abonos y los pagos directamente de los extractos de tus cuentas bancarias. Es un trabajo laborioso, pero yo lo hice así. En mi caso, Vivus me ingresaba el dinero con el concepto del número de contrato, lo que ayudó a identificarlo todo.
De todas formas, presenta una carta de reclamación. Si la respuesta es desfavorable, denuncia ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD) y ante Consumo.
Hazlo siempre de forma fehaciente. Nosotr@s usamos notificados.com, que permite dejar constancia legal de lo enviado para poder luego demandar.
Ten en cuenta que te deben mucho dinero. Sobre los intereses: no te preocupes, ellos los inflarán “hasta el infinito y más allá”, y más adelante serán tan “generosos” que te ofrecerán descuentos… pero siempre sobre los intereses abusivos, nunca sobre el principal. No caigas en esa trampa.
Mantén la calma y actúa paso a paso. Según vayan contestando, vamos viendo. Lo importante es no perder el foco: olvídate de los intereses y céntrate en tu objetivo.
Ánimo y pa’lante
Muchas gracias por el consejo y ayuda, esta tarde voy a terminar de mandarsela a los demás que tengo pendientes y luego me pondre con Vivus,anteiormente solo tengo 2 prestamos con ellos pero con grandes intereses los 2 recuerdo, por eso seria clave yo creo poder ponerle las cantidad y no ponerle solo la DANA con el activo, pero me pondre con ello, os voy actualizando conforme me digan algo los de Vivus y los demás que tengo pendientes, como decis vosotros paso a paso, me encuentro con ganas de ir a por ello
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Recién mandada la DANA a Moneyman ahora mismo tendria pendiente de pagar con ellos 930, y calculando todos los prestamos anteriores hay 1384,33 intereses y todos altos. Parece que llevo las de ganar con estos también, a ver que me dicen, os iré informando, por lo pronto voy a por la de Vivus ahora.
-
-
Estado
- Número de socio: 4401
hola! , si yo mande la dana esta mañana , no creo que suene la flauta , les debo 1400€ del ultimo prestamo , pero ellos me deben 5000€ de prestamos anteriores , asique me lo tomare con calma y los demandare, como estoy a la espera de que me respondan mykredit, finjet y avafin pues aun estoy pendiente de estos ultimos , que si no recuerdo mal , los 3 suelen negociar no?
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
LOANEY 520€ (2025)
WANDOO 3805,97€ (2025)
AVAFIN 3692,77€ (2025)
FINJET 247,50€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
MYKREDIT (2025)
MONEYMAN (2025)
VIVUS (2025)
-
-
Estado
Buenas chicos, me contesta esto Vivus al tema de la documentacion de prestamos anteriores, pero siguen sin contestar a la DANA, Estimado Santos,
En primer lugar, nos gustaría transmitirle que nuestra Compañía cumple en todo momento con la legislación que es aplicable a su actividad, la cual no incluye la normativa bancaria, al no estar nuestra entidad supervisada por el Banco de España.
De acuerdo con lo anterior, ya le enviamos la documentación contractual tras la aprobación de su préstamo.
Por otra parte, le informamos que conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la obligación de entrega del contrato existe únicamente durante el tiempo que se mantiene vigente la relación contractual, pero no una vez terminada la misma y cumplidas las obligaciones por ambas partes.
Un saludo,