-
Estado
- Número de socio: 4413
De los demas tampoco sin respuesta, este finde les enviare burofax a todos asi me aseguro que lo han visto, ya que pronto me viene el pago de ellos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Chicos, buenas tardes, me he metido a Kviku para ver su direccion para el burofax y he visto que pone en el contrato: Esta cerrado. Es posible que haya surgido efecto la DANA? No me han contestado siquiera pero antes no ponia en el estado del prestamos lo que pone ahora de: Esta cerrada. Confirmarme si sabe alguien, si es así seria una gran victoria aunque no quiero cantar victoria todavía, gracias de antemano!
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 16/06/2025 a las 19:39
-
Estado
Ademas no me pone fecha para el proximo pago ni cantidades, solo el boton de pagar por si cuela, ojala y sea así, también os digo, si hacen esto y no me contestan es por que saben que me deberian dinero incluso como bien calcule
-
Estado
- Número de socio: 3376
No sé qué puede ser, lo que si te puedo aconsejar es que quites la foto. La empresa de microcréditos nos leen y ahí hay datos sensibles como el número de contrato.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
Vale, gracias por el aviso, no sabía nada y lo he cerrado, a ver si alguien de aqui le ha salido lo mismo con Kviku y lo cuento como victoria. Aun así no han contestado al correo como digo, es raro, pero imagino que lo que no quieren es que les reclame yo el dinero.
-
Estado
Hoy Moneyman me ha contestado por fin para decirme que cual era la incidencia, lo cual le he pasado la documentación otra vez, de los demás nada de nada, lo mas raro lo de Kviku que comenten, pero vamos he supuesto que no quieren que le reclame yo, aun así paso, mientras cancelen como pone parece ser el actual me vale