-
Estado
Deuda con ING
Hola,
hace más de 8 años que dejé de pagar un crédito con ING. Me quedé sin trabajo, me tuve que divorciar y no podía asumir las cuotas de ese crédito. Me quedó pendiente casi 8.000€.
Hace más de dos años ING vendió mi deuda a la empresa MintServices(ahora LIKWID). Des de ese momento, dicha empresa me lleva acosando y amenazándome diariamente sin ningún día de excepción, con llamadas, SMS y e-mails (a diario). Además del dinero que compraron a ING me piden unos intereses brutales.
Yo no he contestado a ninguna de esas amenazas, pero me gustaría saber hasta que punto es cierto que me pueden reclamar dicho dinero mediante el juzgado. Si habiendo pasado casi 9 años es posible que pueda llegarme por el juzgado.
Muchas gracias por adelantado a tod@s.
-
Estado
Al Juzgado siempre te pueden llevar, pero eso también supone que te puedes defender, especialmente altos intereses, cláusulas nada claras, incluso según comentas, prescripción, a no ser que seas de Cataluña, que salvo error, son diez años
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Claro que pueden reclamar vía judicial, que es dinde se arreglan estas cosas. Podría estar prescrita pero eso no impide que demanden y tu abogado si llega eso alegarlo en tu defensa.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Deuda con ING

Iniciado por
Ganton
Al Juzgado siempre te pueden llevar, pero eso también supone que te puedes defender, especialmente altos intereses, cláusulas nada claras, incluso según comentas, prescripción, a no ser que seas de Cataluña, que salvo error, son diez años
Exacto, si es de Cataluña la prescripción para reclamarla vía juzgado es a los 10 años y a eso también se suman los días del estado de alarma por la COVID..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.