Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: AYUDA CON AXACTOR. MASC

Estado
    Número de socio:   3591

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30

AYUDA CON AXACTOR. MASC

Buenos días chic@s!. Os pido consejo sobre que hacer sobre este email recibido de AXACTOR, os lo copio sin poner datos personales:

"Estimado/a D/Dña.: XXXXXXXXXXXXXXXX

?Por la presente Axactor España, S.L.U., como titular del crédito impagado frente a usted derivado de los siguientes contratos que fueron adquiridos en la fecha y ante el Notario que se indica a continuación:

Contrato Tipo de Contrato Cedente Importe Notario Fecha Notario Nº de Protocolo
    000000000 Loan BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. € XXXXXXXXXXXXXX 18/06/2024
    000000000 Loan BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. € XXXXXXXXXXXXXX 18/06/2024
    ?
    Se dirige a usted con motivo de la Ley 01/2025 de Eficiencia Procesal, siendo la presente un Método Adecuado de Solución de Controversias previsto y así ofrecerle como OFERTA VINCULANTE, una quita del 5% sobre cada una de las deudas indicadas o bien, sobre el total adeudado que en la actualidad asciende a un total de 9.247,17 €, sin perjuicio de su incremento por intereses y costas legalmente establecidas en caso de no quedar más remedio que acudir a la vía judicial.

?A partir de la fecha del presente comunicado dispone de un plazo de 1 mes para manifestar su ACEPTACIÓN en su caso y abonar la referida cantidad en la cuenta una oficina de la entidad titularidad de Axactor España, S.L.U..

?Condiciones de la oferta:

La presente oferta es confidencial, vinculante y emitida de buena fe dentro del marco de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC).
    La oferta será válida por un período de 30 días naturales a partir de la fecha de esta comunicación.
    El pago deberá realizarse en un único abono antes del vencimiento del plazo indicado en la cuenta mencionada.
    La aceptación y cumplimiento de esta oferta en plazo indicado, implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la deuda objeto de la misma.
    ?En el caso de que, transcurrido el plazo de 1 mes desde la recepción del presente requerimiento de pago, no haya efectuado el pago de la totalidad de las cantidades pendientes, continuaremos con las acciones que legalmente nos correspondan para obtener la satisfacción de dicha deuda, entre las cuales se encuentran sin exclusividad ni exhaustividad el inicio de acciones judiciales y el impulso de ejecuciones para instar los embargos correspondientes sobre salarios, cuentas bancarias, viene inmuebles/muebles o cualquier bien susceptible de embargo.

?Si está interesado en ACEPTACIÓN de la OFERTA, envíe dentro del plazo establecido su respuesta y en su caso, justificante de pago al correo masnegociacion@axactor.com indicando la referencia expediente 9626632 y su DNI. También puede consultar la situación de su deuda y acuerdos de pago directamente en la página web my.axactor.es.

?Le recordamos que puede hacer pagos directos a través de my.axactor.es/quickpay de forma fácil, rápida, segura y directa."

El tema es que la deuda esta engordada con comisiones, intereses, etc en bastante dinero (aprox. 3000 €), el cuadro de amortización no me lo han enviado, me han eviado contrato y cesion de deuda, así como el desglose de todos los interes, comisiones y etc que añaden a la deuda. Con el descuento del 5% no estoy de acuerdo, pero si me gustaría poder llegar a un acuerdo razonable, pero no se que debo hacer ya que son dificiles de tratar.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y buen día a todos.
    Última edición por ANABR; 14/06/2025 a las 12:53

Estado
    Número de socio:   3729

Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Yo mi consejo sería hacer caso a lo que llegue del juzgado,ellos pueden decir y pedir lo que quieran, cuando haya que defenderse que sea en el juzgado,un saludo

3. Me gusta ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65
    una cosa te vino por email normal o certificado???

Ademas si vino normal es un austaviejicillas en toda regla si vino certificado cosa que los mando a la basura directamente por que lo ha poner en el asunto certificado en fin

Deja que venga del juzgado alli alegas lo que quieres y lo que tenga que llegar y a vivir que son dos dias

5. Me gusta ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Date cuenta que este es el primer paso para la demanda Eso sí debe ser fehaciente para que puedan demostrar que están negociando). Y hay que empezar a defenderse ya. Si no puedes ir en tu contra. Y lo que vas a hacer no supone aceptación de nada y si pedir pruebas de todo.
    Yo mandaría respuesta a ese comunicado de forma fehaciente donde les pides que como no les conoces de nada y hablan de una supuesta deuda tuya la cual no reconoces les solicitas el certificado de cesión (que garantice que ellos tienen esa supuesta deuda),contrato firmado por tí, la tabla de amortización de donde sale esa supuesta deuda.
    Hay un escrito de Maribelica para estos menesteres a ver si lo tengo guardado y te lo pongo.
    Ánimo.
    Última edición por jl72; 12/06/2025 a las 09:47

7. Me gusta ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Hola de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos. El email llegó normal, no es un buroemail, la documentación ya se la pedí hace un tiempo y el cuadro de amortización no me lo han mandado y está claro que la dedua esta engordada como suelen hacerlo este tipo de empresas. Me gustaría poder contestarles de alguna forma ya que no quiero que esto lo usen en mi contra en un futuro, consultar a un abogado de ACUSA es otra opción, quizás a lo mejor la más rentable, porque me gustaría de alguna manera darle solución a esto.Con vuestra ayuda y leyendo mucho el foro he conseguido ir solucionado problemas, pero con ellos aún no he podido llegar a una solución.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    De momento no necesitas abogado.
    Dices que ya lo solicitastes.
    ¿Te llegaron a dar alguna documentación?
    -Certificado de cesión deuda.
    - Contrato firmado por tí.
    - Cuadro de amortización dónde se vea claro y de forma comprensible de donde sale esa cantidad y como se ha calculado.
    Si no tienes todo no puedes negociar, porque lo primero no sabes quiénes son y lo segundo de donde viene esa deuda.
    Para ser un MAC o como se llame debe ser fehaciente, pero vamos que no pasa nada por contestarles y pedirles lo que te comento otra vez si no te lo dieron en su día.

10. Me gusta ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Puedes utilizar este escrito cambiando el nombre de la empresa por la tuya.

Tu nombre completo]
    [Tu dirección completa]
    [Teléfono de contacto]
    [Correo electrónico]

A la atención de ARBOKNOT S.L.
    [Dirección de Arboknot si la tienes, si no puedes dejarlo en blanco]

Fecha: [Ciudad], [día] de [mes] de 2025

Asunto: Solicitud de documentación relativa a la deuda reclamada

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes en relación con la deuda que afirman ostentar contra mí, la cuál en ningún momento reconozco y cuya reclamación estoy recibiendo.

En virtud de mi derecho a conocer el origen, legitimidad y condiciones de la misma, les solicito formalmente que me remitan la siguiente documentación:

1. Certificado notarial de la cesión de crédito conforme a lo dispuesto en el artículo 1.527 y 1.529 del Código Civil, en el que conste fehacientemente la cesión de la deuda a su favor.

2. Copia íntegra de los contratos originales que dieron lugar a la deuda reclamada, incluyendo condiciones generales y particulares.

3. Cuadro de amortización detallado con desglose de capital, intereses, comisiones, pagos realizados y saldo pendiente, si lo hubiera.

Dicha documentación debe remitirse por escrito al correo electrónico que también facilito. En tanto no se me remita la documentación solicitada y no se acredite de forma fehaciente la legitimidad de la deuda, me reservo el derecho a impugnar cualquier intento de cobro y/o inclusión en registros de morosidad.

Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta por escrito.

Atentamente,

12. Me gusta ANABR, leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ANABR Ver mensaje
    Buenos días chic@s!. Os pido consejo sobre que hacer sobre este email recibido de AXACTOR, os lo copio sin poner datos personales:

"Estimado/a D/Dña.: XXXXXXXXXXXXXXXX

?Por la presente Axactor España, S.L.U., como titular del crédito impagado frente a usted derivado de los siguientes contratos que fueron adquiridos en la fecha y ante el Notario que se indica a continuación:

Contrato Tipo de Contrato Cedente Importe Notario Fecha Notario Nº de Protocolo
    0182-3413-0083-00000000007597-000000000 Loan BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. 3.186,91 € XXXXXXXXXXXXXX 18/06/2024 164
    0182-3413-0083-00000000006064-000000000 Loan BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. 6.060,26 € XXXXXXXXXXXXXX 18/06/2024 164
    ?
    Se dirige a usted con motivo de la Ley 01/2025 de Eficiencia Procesal, siendo la presente un Método Adecuado de Solución de Controversias previsto y así ofrecerle como OFERTA VINCULANTE, una quita del 5% sobre cada una de las deudas indicadas o bien, sobre el total adeudado que en la actualidad asciende a un total de 9.247,17 €, sin perjuicio de su incremento por intereses y costas legalmente establecidas en caso de no quedar más remedio que acudir a la vía judicial.

?A partir de la fecha del presente comunicado dispone de un plazo de 1 mes para manifestar su ACEPTACIÓN en su caso y abonar la referida cantidad en la cuenta una oficina de la entidad titularidad de Axactor España, S.L.U..

?Condiciones de la oferta:

La presente oferta es confidencial, vinculante y emitida de buena fe dentro del marco de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC).
    La oferta será válida por un período de 30 días naturales a partir de la fecha de esta comunicación.
    El pago deberá realizarse en un único abono antes del vencimiento del plazo indicado en la cuenta mencionada.
    La aceptación y cumplimiento de esta oferta en plazo indicado, implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la deuda objeto de la misma.
    ?En el caso de que, transcurrido el plazo de 1 mes desde la recepción del presente requerimiento de pago, no haya efectuado el pago de la totalidad de las cantidades pendientes, continuaremos con las acciones que legalmente nos correspondan para obtener la satisfacción de dicha deuda, entre las cuales se encuentran sin exclusividad ni exhaustividad el inicio de acciones judiciales y el impulso de ejecuciones para instar los embargos correspondientes sobre salarios, cuentas bancarias, viene inmuebles/muebles o cualquier bien susceptible de embargo.

?Si está interesado en ACEPTACIÓN de la OFERTA, envíe dentro del plazo establecido su respuesta y en su caso, justificante de pago al correo masnegociacion@axactor.com indicando la referencia expediente 9626632 y su DNI. También puede consultar la situación de su deuda y acuerdos de pago directamente en la página web my.axactor.es.

?Le recordamos que puede hacer pagos directos a través de my.axactor.es/quickpay de forma fácil, rápida, segura y directa."

El tema es que la deuda esta engordada con comisiones, intereses, etc en bastante dinero (aprox. 3000 €), el cuadro de amortización no me lo han enviado, me han eviado contrato y cesion de deuda, así como el desglose de todos los interes, comisiones y etc que añaden a la deuda. Con el descuento del 5% no estoy de acuerdo, pero si me gustaría poder llegar a un acuerdo razonable, pero no se que debo hacer ya que son dificiles de tratar.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y buen día a todos.

Eso no cumple con los requisitos de oferta vinculante.

Tiene que ser un archivo en varias páginas: en la primera van vuestros datos, en la segunda (o más, si no cabe en la segunda) los datos de la oferta

Te lo tienen que mandar por burofax postal o buromail, para que haga constancia del número de páginas que son. Así cuando lo aporten SOLO pueden aportar la primera página y el resguardo del burofax

14. Me gusta ANABR, leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Buenos días, muchas gracias por vuestra ayuda, le estoy dando vueltas a la cabeza sobre que hacer en relación con lo que decis, luego cuando lo tenga más claro antes de hacer nada os lo escribo a ver que os parece, y os iré manteniendo al día de los pasos que dé ya que esto es nuevo para todos a ver si podemos aprender algo, jijiji, muchisimas gracias como siempre sois geniales.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ANABR Ver mensaje
    Buenos días, muchas gracias por vuestra ayuda, le estoy dando vueltas a la cabeza sobre que hacer en relación con lo que decis, luego cuando lo tenga más claro antes de hacer nada os lo escribo a ver que os parece, y os iré manteniendo al día de los pasos que dé ya que esto es nuevo para todos a ver si podemos aprender algo, jijiji, muchisimas gracias como siempre sois geniales.

Para eso estamos. Todos pasamos por lo mismo que tú en su día, yo hasta de vez en cuando tengo pesadillas.

No hablo en broma si os dijera que me ha creado un síndrome de estrés postraumático incluso.

Pero ya por fin estoy libre, al menos de deudas.

17. Me gusta ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.