Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: AYUDA CON AXACTOR. MASC

Estado
    Número de socio:   3591

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Me alegro mucho, es cierto que el estrés es insoportable, poquito a poco no queda otra!

Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    He pensado contestar con este escrito, ellos me han enviado el contrato, la cesión el crédito y un desglose de la deuda, lo que no tengo es el cuadro de amortización, por lo que solicitarle de nuevo la documentación no es necesario, he pensado en contestarles con este texto:

"""Asunto: Observaciones y propuesta de ajustes al MASC
    Estimado D. xxxxxxxxxxxxxxx,
    Gracias por tu disposición para resolver este conflicto a través de un Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos. Valoro sinceramente tu apertura al diálogo y tu voluntad de encontrar una solución conjunta.
    Tras revisar la propuesta recibida, me gustaría plantear algunos ajustes que considero necesarios para lograr un acuerdo más equilibrado. En particular, en lo referente al importe económico, quisiera expresar que no puedo aceptar el importe total tal como ha sido presentado, ya que incluye cargos y comisiones no contemplados ni acordados previamente.
    En consecuencia, propongo que tomemos como base para el acuerdo la cantidad de 7.039,80 euros, correspondiente al importe sin cargos adicionales.
    Adicionalmente, y con el fin de facilitar una salida viable, propongo que el importe acordado (una vez revisado y ajustado conforme a lo que ambas partes consideren razonable), pueda ser abonado en plazos (reconozco la importancia de cumplir con las obligaciones asumidas), mediante un plan de pagos que garantice el cumplimiento y brinde seguridad a ambas partes, y de manera que sea viable para mí y no retrase el avance del proceso.
    Quedo atenta a tus comentarios sobre esta propuesta, con la disposición de seguir construyendo un acuerdo satisfactorio para todos, me reitero nuevamente en que estoy plenamente dispuesta a formalizar esta propuesta dentro del marco del MASC, y a colaborar para que el proceso avance de manera justa y equitativa para ambas partes.
    Quedo atento(a) a tus comentarios para definir los próximos pasos.
    Cordialmente,"""

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Espérate a que veamos tranquilamente lo que expones. Es que sin cuadros de amortización, que intereses te están metiendo, como han calculado esos importes, vas a ciegas. Yo lo primero que pediría es de donde viene todo es. No tengas prisas.

Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    es que es cierto que sin cuadro de amortización, es dificil, yo he sumado los principales, ellos en el desglose de deuda me lo marcan así:

Nominal 4.570,65
    Intereses ordinarios 947,86
    Intereses de demora 451,75 Gastos /
    Comisiones 90,00
    TOTAL SALDO PENDIENTE 6.060,26
    ----------------------
    Nominal 2.469,15
    Intereses ordinarios 474,86
    Intereses de demora 152,90 Gastos
    Comisiones 90,00
    TOTAL SALDO PENDIENTE 3.186,91
    -----------------------

Yo no estoy de acuerdo con todos esos interes que ponen que no tengo ni idea de donde salen....

Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Me va hacer falta abogado mira lo que he leído en internet sobr elas Ofertas vinculantes en el Masc:

"Requisitos adicionales
    Si la cuantía de la controversia supera los 2.000 euros, es obligatoria la asistencia de abogado tanto en la formulación de la oferta como en la aceptación de la oferta."
    En demandas de menor cuantía, la asistencia letrada es opcional, pero si una parte opta por tener abogado, debe notificárselo a la otra parte, que podrá decidir también contar con representación legal."

6. Me gusta demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    67
    ufff eso esta todo hinchado mas que hinchado en fin

busca ayuda en el foro o apuntate acusa que el abogado te salda mas barato

o conuslta con algun abogado que conozcas

saludos y suerte

8. Me gusta leojc, ANABR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Yo soy socia de ACUSA desde hace ya unos años, tengo mis pagos al día, voy a solicitarlo porque no estoy tranquila, otras cosas las he podido ir solucionado leyendo el foro y con vuestra ayuda, pero es que lo de esta gente no es normal, si no está solucionado a día de hoy es porque me siento engañada de verdad, es que no tengo claro que importe debo y ahora lo que no quiero que esta oferta vinculante que me parece tambien ridicula (5% de reducción con todo lo inflado que está todo), me afecte en un futuro...en fin, muchisimas gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo pediría el cuadro de amortización. Dónde venga lo prestado, lo pagado, como han calculado esos intereses. Hay un escrito de otro forero que le está pasando lo mismo le mandan todos menos el cuadro de amortización.¿ De donde salen todos esos datos?
    Tiempo tienes de cojer abogado. Date cuenta que no es fehaciente lo que te ofrecen.
    Voy a buscarte el escrito que ayer mismo lo vi.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Puedes utiliza este modelo o adaptarlo a tu conveniencia.

[Tu nombre completo]
    [Tu dirección]
    [Tu DNI/NIE]
    [Tu correo electrónico]
    [Tu teléfono]

AXACTOR ESPAÑA S.L.U.
    [Dirección física o correo electrónico si lo tienes]

En [Ciudad], a [Fecha]

Asunto: Solicitud de desglose detallado de deuda antes de aceptación de propuesta

Muy señores míos:

Me dirijo a ustedes en relación con la propuesta de pago que me han comunicado respecto a la deuda que, según indican, mantengo con su entidad.

Antes de valorar cualquier opción de pago o acuerdo, les solicito formalmente un desglose detallado y documentado de dicha deuda. En concreto, ruego que me remitan:

1. Detalle cronológico de los importes reclamados, incluyendo:

- Capital principal

- Intereses aplicados (con indicación de tipo y cálculo)

- Comisiones o cargos adicionales

- Pagos realizados por mi parte, si los hubiera

- Justificación legal y contractual de todos los importes añadidos al capital inicial.

Como consumidora, tengo derecho a recibir esta información de forma clara, completa y verificable. Únicamente cuando disponga de estos datos podré evaluar si la deuda es legítima y si corresponde aceptar o no su propuesta.

En tanto no reciba respuesta satisfactoria a esta solicitud, les ruego que suspendan cualquier gestión de cobro, así como el envío de comunicaciones insistentes o amenazantes, que podrían vulnerar mis derechos como persona consumidora y ser consideradas prácticas abusivas.

Sin otro particular, quedo a la espera de su contestación por escrito.

Atentamente,

[Firma, si se envía en papel o escaneado]
    [Nombre completo]

12. Me gusta ANABR, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Muchas gracias jl72 :-)