-
Estado
- Número de socio: 4306
Ayuda con LUZO
Buenos días
Solicito ayudo con luzo.
Me solicitan una cantidad aproximada de unos 400 euros por un préstamo vigente que no he devuelto aún. Amenazan con inclusión en archivos de morosos y monitorio.
Previamente, ya había solicitado dos préstamos con ellos, que fueron pagados. No pongo las cantidades exactas, por privacidad, pero haciendo las cuentas de lo que he recibido en total de ellos y lo que he pagado ya, me sale que les debo en vez de esos 400 euros, 200 y algo euros.
¿En este caso se debería enviar DANA, dando a entender que estoy dispuesto a abonar esos 200 y algo de diferencia para saldar el asunto?
Gracias y un saludo afectuoso a todos.
-
Estado

Iniciado por
entrampado
Buenos días
Solicito ayudo con luzo.
Me solicitan una cantidad aproximada de unos 400 euros por un préstamo vigente que no he devuelto aún. Amenazan con inclusión en archivos de morosos y monitorio.
Previamente, ya había solicitado dos préstamos con ellos, que fueron pagados. No pongo las cantidades exactas, por privacidad, pero haciendo las cuentas de lo que he recibido en total de ellos y lo que he pagado ya, me sale que les debo en vez de esos 400 euros, 200 y algo euros.
¿En este caso se debería enviar DANA, dando a entender que estoy dispuesto a abonar esos 200 y algo de diferencia para saldar el asunto?
Gracias y un saludo afectuoso a todos.
Es una propuesta de acuerdo a tener en cuenta. Pero antes, calcula realmente cuánto debes para no cometer errores.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4306

Iniciado por
De Papa Bravo Sierra
Es una propuesta de acuerdo a tener en cuenta. Pero antes, calcula realmente cuánto debes para no cometer errores.
He hecho los cálculos y la cantidad está bien. No es difícil ya que en total son solo tres créditos. Dos pagados y uno no, con lo cual son solo tres cantidades recibidas y dos abonadas.
Gracias por la respuesta

Iniciado por
Anele
Leí ese tema ya, muy bueno, y la idea de cómo hacer la tabla está muy bien.
Veo que una de las variables se ajusta a mi caso, ya que he pagado de más en préstamos anteriores y debo en el actual.
GRACIAS por recordármelo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta