Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Necesito ayuda, no sé cómo pasar esto..

Estado
    Número de socio:   4383

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

Necesito ayuda, no sé cómo pasar esto..

Buenos días.

Estoy realmente desesperado, cuento mi situación.
    Tengo deudas con muchos microprestamos, concretamente 11, unos 3 o 4 pagados con las extensiones, otros 2 con otros microprestamos anteriores. ahí otros que directamente no he podido pagar el monto inicial.

He tenido problemas de apuestas que ya me estoy tratando con ayuda profesional, no puedo pedir ayuda familiar porque ya es la segunda vez que me pasa esto, entonces solo me queda pelear y librar mi batalla solo.
    Pero necesito vuestra ayuda y vuestros consejos, soy socio, he descargado DANA y necesitaría que alguien me asesorará como dar los primeros pasos. Cualquier pequeña ayuda o palabra de animo me es de ayuda, estoy pasandolo realmente mal.

Muchas gracias por vuestro tiempo

2. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Decir que vivo al día y tengo para comer como mucho

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Juliobc Ver mensaje
    Decir que vivo al día y tengo para comer como mucho
    Lo primero anula la tarjeta con la que pagas los créditos. Dile al banco que la has perdido y que te den otra con nueva numeración. Eso es fundamental.
    Segundo busca el perfil de nuestro compañero @amorpeludito ha realizado unas guías muy bien explicadas para casos como el tuyo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

5. Me gusta demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Tienes que hacer tablas excel con todo lo que tengas de información, número contrato, cuanto te prestaron, cuánto has pagado, etc Cada préstamo una tabla
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias, lo buscare

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4309

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ¡Hola Juliobc! Yo no te puedo servir de mucha ayuda con esto de la DANA porque estoy verde fosforita en el tema. Seguro que pronto los compis resuelven tus dudas, no te preocupes. Lo que sí puedo decirte es que la mente es una trampa y está en nuestra mano dejar que se apodere o no. Y te lo digo para aplicármelo a mí misma de paso, que no es nada fácil. Pero lo más importante ya lo estás haciendo que es afrontar el problema que te llevó a esto con ayuda profesional. No estás solo. La angustia, las noches en vela, las preocupaciones por estos líos en los que nos metemos solos nos hacen sentirnos como una m... Con nosotros mismos. Pero siempre hay una salida. No estás solo, mucho ánimo!

10. Me gusta Elperegrino, demom33, jl72, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Te lo prometo que me has hecho llorar con este comentario, uno se siente muy solo y sólo hace que sentirse como una ****** por haberse metido en esta basura, encima por segunda vez. Agradezco muchísimo tus palabras, intento coger cualquier palabra o cualquier estimulo para tener un poco de impulso ya que no ando sobrado de ello.. gracias de verdad

12. Me gusta Elperegrino, Rubyx, ERCI, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4309

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Juliobc Ver mensaje
    Te lo prometo que me has hecho llorar con este comentario, uno se siente muy solo y sólo hace que sentirse como una ****** por haberse metido en esta basura, encima por segunda vez. Agradezco muchísimo tus palabras, intento coger cualquier palabra o cualquier estimulo para tener un poco de impulso ya que no ando sobrado de ello.. gracias de verdad
    Pues aquí estamos para acompañarte en esto, que los momentos de bajón son como un bucle infinito y hablar sobre ello sirve un poco como freno para pensar con claridad. Más sobre estos asuntos, que solemos tratar de ocultar por "vergüenza" o por miedo a ser juzgados. Ocultarlo a la familia por no darles quebraderos de cabeza o por miedo a su reacción... Es una incertidumbre constante pero mira, en el momento que decides que hasta aquí, que ahora voy a ocuparme de esto, es el principio del fin de todos los problemas. No desistas aunque parezca que ese día está lejos. Cuida tu mente ante todo y sigue con esa ayuda profesional

14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65

muchos aniimos

HE e decir que se sale de la ludopatia con todas sus palabras te lo digo yo que llevo ya limpio 7 años dos meses y un dia kjejejje parare una condena jejeje por dare algo de humor

Mira se sale de la ludopatia primero identificar lo que mas te gusta rule trapaerras(las tragaperras son lo peor por que estan en todos los bares del mundo) en fin lo mas principal es darte de alta en dgoj (comisaria policia nacional en tu comuudad donde vivas) has de poner muy claro INDEFINIDO digase para siempre es sistema de prohidos en ambito nacional tanto en presencial como online yo puse una demanda a una de estas por que se salto la ley en fin no estas solo que lo sepas es un problema gordo mas que los dineros de los creditos no estas solo al menos de mi parte que lo sepas

De los creditos como ha dicho un compi primero dar de baja la tajeta o tarjetas donde las tienes tokeadas en las web usueras,tambien podrias hacerte te el calcuelo en excel cono han dicho de todo lo que deves o interes

Ahora que no se han cumplido aun puedes mandarles un correo certificado como que sus interes son hiper USUREROS y que solo pagaras el principal mas lo que corresponda en tae normal en pagos fraccionados si te dejan ahhh mykedit son de pelar por si a caso,y sino dejas de pagar y te demanden

Pero lo primero sal de la m,,,, de la ludopatia de m,,,, primero paz mental y despues se vera

Saludos y mogollones de animos
    Última edición por demom33; 15/06/2025 a las 10:46

16. Me gusta Rubyx, Elperegrino, ERCI, jl72, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenos días JulioBC,

poco más que añadir a los excelentes comentarios de los compañeros solo que apoyarte en lo que podamos, no estas solo y lee mucho este foro, porque se aprende y "calma la mente" mucho.

Respecto a la recaída es algo muy normal, en cualquier adicción, lo importante es que se reconduzca la situación lo antes posible como estás haciendo. Sigue las indicaciones del terapeuta "por muy simples que nos puedan parecer algunas de ellas", por supuesto evita cualquier situación que te haga estar "físicamente cerca" de una maquina o local de juego (incluido internet).

Respecto a las deudas, deja de pagarlas totalmente y ve reuniendo para defenderte y oponerte cuando te lleguen las posibles demandas o los acuerdos que están obligados actualmente a proponerte antes de demandarte.

Poco mas que comentar, no has hablado del importe total de las deudas por si fuese interesante el asunto de la LSO.

Así que animo, lee mucho y un consejo personal respecto a "reunir dinero" y es que en tu caso podría suponer un excesivo riesgo si volvieras a tener una recaída, y es que ese dinero lo maneje otra persona de tu total confianza. Yo sé lo que es tener dinero ahorrado después de algunos meses y dilapidarlo en una noche de "fiesta",

Un abrazo

18. Me gusta Rubyx, Elperegrino, ERCI, demom33, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.