Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Necesito ayuda, no sé cómo pasar esto..

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Juliobc Ver mensaje
    Perdonad con mis preguntas, esto es todo nuevo para mí, di de baja mi tarjeta (aunque tampoco la tenían) yo pagué mis aplazamientos y otros préstamos anteriores mediante transferencia iban.. pasado la fecha de vencimiento me pueden cobrar mediante el IBAN? Yo pienso que no pero necesito vuestro asesoramiento, si cobro nómina y me lo quitan me destrozan.. yo creo que solo pueden quitarte dinero mediante tarjeta no? En caso de que si pudieran por IBAN, que medida me aconsejáis? Sabiendo que cobro la nómina allí y es muy tarde para cambiar de banco de cara al cobro de este mes. Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho!!
    Con IBAN es muy fácil devolver el recibo. Yo si lo hago es desde la App del móvil y además pongo bloquear pagos a esta empresa y se acabó
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Necesito ayuda, no sé cómo pasar esto..

Con IBAN, es muy fácil devolver recibo, siempre y cuando no sea un cargo de tu propio Banco, ese no lo devuelves ni de coña

Ha habido casos que los fondos buitres que compran deuda, que si los pasan by the Face, se devuelven y punto, las mierdecillas de minicreditos van a saco con cargos con la(s) tarjeta (s) que hayas algún pago con ellos.

Si cargan algún recibo mediante cargo por cuenta IBAN , lo podrías devolver sin problema y anular esa domiciliacion cargada por ellos.

Hay veces que lo devuelves y al mes siguiente lo intentan con otra numeración de domiciliacion, hablo de fondos buitres con compra de deuda.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".