-
Estado
- Número de socio: 2630
% embargo
Buenas tardes,
Después de recibir la resolución del recurso de apelación, me va a tocar pagar.
Como no puedo satisfacer la deuda, tendrán que embarazar.
Respecto a la ley de embargos, el SMI es inembargable y luego va por tramos.
Mi pregunta es, siendo familia numerosa con un hijo con discapacidad , esos tramos son diferentes ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
No podrán ser embargadas
El artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece que no podrán ser embargadas las prestaciones económicas de carácter público que tengan como finalidad cubrir las necesidades básicas de los menores o personas con discapacidad.
CALCULARODRA DE EMBARGO AGENCIA TRIBUTARIA
https://www2.agenciatributaria.gob.e...MBA/CalcSdoEmb
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
% embargo
Gracias por responder.
Mi pregunta es si cambian los % de embargo, no si me pueden embargar las deducciones de familia numerosa o discapacidad (que ya puestos, tb me interesa saber jeje).
-
Estado
% embargo
En esa calculadora no puedo poner FN ni discapacidad ????
-
Estado
- Número de socio: 1620
% embargo

Iniciado por
cneajna
Gracias por responder.
Mi pregunta es si cambian los % de embargo, no si me pueden embargar las deducciones de familia numerosa o discapacidad (que ya puestos, tb me interesa saber jeje).
A mi esas deducciones me las embargaban y no me reducían absolutamente nada de los tramos del SMI.
-
Estado
bueno salesn hasta los meses madre mia menos mal que no llego a 1184 `pero vivo a penas
-
Estado
% embargo
He estado mirando por internet y pone que si justificas en el juzgado que eres familia numerosa y tienes hijo con discapacidad el % a embargar al mes se reduce, porque consideran que con esa situación en casa necesitas tener más ingresos.
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
cneajna
He estado mirando por internet y pone que si justificas en el juzgado que eres familia numerosa y tienes hijo con discapacidad el % a embargar al mes se reduce, porque consideran que con esa situación en casa necesitas tener más ingresos.
Correcto, tendrías que ir al juzgado y exponer el caso y seguramente te apliquen un porcentaje de reduccion sobre lo "embargable".
Saludos.