Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Se agradece todo tipo de ayuda o consejos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias a todos por los animos y las felicitaciones, sin duda sois gran parte de ello, ya que sin descubrir este foro dudo que hubiese conseguido esto. A seguir!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Asi de actualizaciones hoy, me parece increible y vergonzoso, que Moneyman en este caso y Vivus, me esten llamanfo (tengo las llamadas de desconocidos silenciadas) pero he visto al buscar en internet que eran ellos. Es decir han visto mis correos y en vez de contestarme se ponen a llamarme, imagino que si contestara con amenazas lo mas probable. Y como os digo todavia con ninguno he excedido el dia de pago todavía, por eso imagino que han visto mi reclamacion, increible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Santos_11 Ver mensaje
    Asi de actualizaciones hoy, me parece increible y vergonzoso, que Moneyman en este caso y Vivus, me esten llamanfo (tengo las llamadas de desconocidos silenciadas) pero he visto al buscar en internet que eran ellos. Es decir han visto mis correos y en vez de contestarme se ponen a llamarme, imagino que si contestara con amenazas lo mas probable. Y como os digo todavia con ninguno he excedido el dia de pago todavía, por eso imagino que han visto mi reclamacion, increible.
    Lo de las llamadas es para coaccionarte y engañarte, por eso NUNCA desde el Foro se recomienda hablar por teléfono. Si quieren algo que te respondan por email que se queda todo registrado y los acuerdos igual todo por escrito.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No te preocupes por eso y no cojas llamadas. Son departamentos distintos,o no, pero como se suele decir la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. A mí me estuvieron reclamando más de 1600€ la empresa que compró la deuda a Moneyman y ya está judicializada, sentenciada y hasta me habían devuelto ya dinero y ellos seguían. Pronto te reirás de las estupideces que hacen. Cuando digan somos de Money...piiiii. teléfono colgado y bloqueado ese número.
    Todo por escrito.

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Totalmente, yo por eso las llamadas viendome venir el asunto silencie las desconocidas, no quiero ni que suene el telefono, si no me van a poner la cabeza loca, todo por escrito, y que respondan a la DANA que les envie.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    IMG_7231.jpg

Buenas noches gente, recibo respuesta de Moneyman, despues de 2 semanas y me escriben esto, he pagado con ellos de intereses 1400 euros en 10 prestamos anteriores, pero segun ellos solo me condonan esas cantidades jajaja, de risa. Les he dicho que para llegar a un trato seria condonar el total de la deuda actual basandome en el art.3 de la ley azcarate, el cual solo estoy obligado a pagar unicamente el capital principal, el cual en este caso se condonaria con los anteriores, y como acto de buena fe por mi parte no les pido los 90 euros restantes que sobrarían. Como lo veis? Espero que sea una buena respuesta por mi parte, la verdad que lo que me ofrecen me parece penoso con tantos prestamos pagados ademas con antelacion y tanta cantidad de intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    IMG_7231.jpg

Buenas noches gente, recibo respuesta de Moneyman, despues de 2 semanas y me escriben esto, he pagado con ellos de intereses 1400 euros en 10 prestamos anteriores, pero segun ellos solo me condonan esas cantidades jajaja, de risa. Les he dicho que para llegar a un trato seria condonar el total de la deuda actual basandome en el art.3 de la ley azcarate, el cual solo estoy obligado a pagar unicamente el capital principal, el cual en este caso se condonaria con los anteriores, y como acto de buena fe por mi parte no les pido los 90 euros restantes que sobrarían. Como lo veis? Espero que sea una buena respuesta por mi parte, la verdad que lo que me ofrecen me parece penoso con tantos prestamos pagados ademas con antelacion y tanta cantidad de intereses.

### **Datos del Remitente**
    [Nombre completo]
    [Dirección]
    [Teléfono]
    [Email]
    [DNI]

### **Datos del Destinatario**
    **Moneyman**
    Departamento de Reclamaciones
    [Dirección de su sede social]

---

## **ASUNTO: Reclamación extrajudicial por deuda abusiva (Ref. préstamo [número de contrato])**

Madrid, 22 de junio de 2025

Estimados Sres.,

Por medio del presente **burofax**, formalizo reclamación por los siguientes motivos:

### **1. Fundamentos Jurídicos**
    - **Artículo 3 de la Ley Azcárate (1908)**: Declara nulos los préstamos con interés desproporcionado, limitando la obligación al capital principal.
    - **Ley 16/2011 de Contratos de Crédito al Consumo**: Exige transparencia en condiciones y prohíbe cláusulas abusivas.
    - **Artículo 315 del Código Penal**: Considera usura cuando los intereses exceden "manifiestamente" el normal del dinero.

### **2. Hechos Contables**
    | Concepto | Importe |
    |------------------------|---------------|
    | Total intereses pagados | **1.400 €** |
    | Capital adeudado actual| [X] € |
    | **Saldo a mi favor** | **90 €** |

*Nota*: Los intereses abonados superan el capital pendiente, anulando la deuda vigente según jurisprudencia del TS (Sentencia 705/2015).

### **3. Propuesta de Solución**
    1. **Condonación total** de la deuda actual ([X] €).
    2. **Renuncia expresa** a reclamar los 90 € restantes como gesto de buena fe.
    3. **Compromiso de archivo definitivo** de la deuda.

### **4. Plazo y Advertencias**
    - Tienen **15 días hábiles** para aceptar por escrito esta solución.
    - En caso de silencio o rechazo:
    - Iniciaré **procedimiento ante el MASC** (Sistema Arbitral de Consumo).
    - Denunciaré ante la **CNMV** y el **Banco de España** por prácticas abusivas.

---

## **?? Instrucciones de Envío**
    1. **Envía esto por burofax** (coste ? 10€ con acuse de recibo).
    2. **Conserva el justificante** como prueba legal.
    3. **Adjunta copias** de:
    - Contratos de préstamos anteriores.
    - Comprobantes de pago de los 1.400 €.
    - Última comunicación de Moneyman.

---

> ?? **Importante**: Si no responden en 15 días, contacta con el **MASC de tu comunidad autónoma**
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

10. Me gusta jl72, Santos_11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Hay que seguir insistiendo.
    Ánimo y Pa'lante.

12. Me gusta Elperegrino, Santos_11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    ### **Datos del Remitente**
    [Nombre completo]
    [Dirección]
    [Teléfono]
    [Email]
    [DNI]

### **Datos del Destinatario**
    **Moneyman**
    Departamento de Reclamaciones
    [Dirección de su sede social]

---

## **ASUNTO: Reclamación extrajudicial por deuda abusiva (Ref. préstamo [número de contrato])**

Madrid, 22 de junio de 2025

Estimados Sres.,

Por medio del presente **burofax**, formalizo reclamación por los siguientes motivos:

### **1. Fundamentos Jurídicos**
    - **Artículo 3 de la Ley Azcárate (1908)**: Declara nulos los préstamos con interés desproporcionado, limitando la obligación al capital principal.
    - **Ley 16/2011 de Contratos de Crédito al Consumo**: Exige transparencia en condiciones y prohíbe cláusulas abusivas.
    - **Artículo 315 del Código Penal**: Considera usura cuando los intereses exceden "manifiestamente" el normal del dinero.

### **2. Hechos Contables**
    | Concepto | Importe |
    |------------------------|---------------|
    | Total intereses pagados | **1.400 €** |
    | Capital adeudado actual| [X] € |
    | **Saldo a mi favor** | **90 €** |

*Nota*: Los intereses abonados superan el capital pendiente, anulando la deuda vigente según jurisprudencia del TS (Sentencia 705/2015).

### **3. Propuesta de Solución**
    1. **Condonación total** de la deuda actual ([X] €).
    2. **Renuncia expresa** a reclamar los 90 € restantes como gesto de buena fe.
    3. **Compromiso de archivo definitivo** de la deuda.

### **4. Plazo y Advertencias**
    - Tienen **15 días hábiles** para aceptar por escrito esta solución.
    - En caso de silencio o rechazo:
    - Iniciaré **procedimiento ante el MASC** (Sistema Arbitral de Consumo).
    - Denunciaré ante la **CNMV** y el **Banco de España** por prácticas abusivas.

---

## **?? Instrucciones de Envío**
    1. **Envía esto por burofax** (coste ? 10€ con acuse de recibo).
    2. **Conserva el justificante** como prueba legal.
    3. **Adjunta copias** de:
    - Contratos de préstamos anteriores.
    - Comprobantes de pago de los 1.400 €.
    - Última comunicación de Moneyman.

---

> ?? **Importante**: Si no responden en 15 días, contacta con el **MASC de tu comunidad autónoma**
    Muchisímas gracias por el escrito, sin duda lo utilizare contra esta gente y si los demás (que siguen sin responder me ofrecieran lo mismo) lo agradezco de corazon, seguire insistiendo como dice el compañero, ellos lo saben de sobra yo creo, pero intentan ofrecerme esa cantidad por si cuela pues eso que se llevan, son listos de mas. Os ire sctualizando cuando respondan.

14. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Muchisímas gracias por el escrito, sin duda lo utilizare contra esta gente y si los demás (que siguen sin responder me ofrecieran lo mismo) lo agradezco de corazon, seguire insistiendo como dice el compañero, ellos lo saben de sobra yo creo, pero intentan ofrecerme esa cantidad por si cuela pues eso que se llevan, son listos de mas. Os ire sctualizando cuando respondan.
    Moneyman juega a ver quién suelta antes la cuerda (como Elperegrino con su 1,2,3 y las subastas ). Van ofreciendo un poquito, y si no estás bien informado o asesorado, puedes caer pensando que es un buen trato. Pero ojo, que sigue habiendo usura en lo que se paga.

En tu caso, como tú ofreces la condonación y además renuncias a los 90€, puede que en la siguiente respuesta ya te manden el acuerdo.

Hay que tener claro el objetivo. Si tú decides que esos 90€ los perdonas a cambio de cerrar esto y tener paz mental, perfecto, porque es tu estrategia y sabes hasta dónde estás dispuesto a llegar. Pero también te digo: yo esos 90€ los reclamaría. De hecho, reclamé 60€ a Mykredit y ya los tengo cobrados… y gastados

16. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.