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Elazote
Puedes pedir en la oposición la reconvención. Seguro que te la dan. Lo mío también es de traca, una tarjeta con un límite de 600€, y al mes siguiente por arte de magia se convierte en cerca de 10.000€, por supuesto es falso, unos extractos super raros. Además como dije está más que prescrito por que tengo pruebas y conservo documentos, el último de 2018. Ya abriré un hilo sobre ello.
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El mío es de 2023 no está prescrito. He enviado DANA a CaixaBank se deben de haber quedado ojipláticos porque han ampliado el tiempo de respuesta porque tienen que recuperar la información. Los de kruk tanto que presumen que son ellos los legítimos propietarios de la deuda. Si les envío la DANA deberían devolverme la USURA y retirar el monitorio
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
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Elperegrino
OK genial
Eso de la IA no lo sabía
Quietecito estas más guapo!!!! la curiosidad mato al gato!!!! jajajajaja
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Elperegrino
Pues a mí no me ha visitado nadie ni tampoco han dicho nada sobre hacerme una visita.
Están haciendo visitas a domicilio este año a cascoporro pero luego a la gente las demandas le llegan de otro sitio y con otro nombre. Ni pinches enlaces, ni les recibas porque intentarán confundirte. Está empresa trabaja para diversos fondos buitre.
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Pasado
Están haciendo visitas a domicilio este año a cascoporro pero luego a la gente las demandas le llegan de otro sitio y con otro nombre. Ni pinches enlaces, ni les recibas porque intentarán confundirte. Está empresa trabaja para diversos fondos buitre.
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El monitorio lo ha puesto INVES Capital y estos de KRuK son los acosadores.
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Elperegrino
El monitorio lo ha puesto INVES Capital y estos de KRuK son los acosadores.
Por eso te digo, que trabajan para estos y un par más según tengo entendido.
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Pasado
Por eso te digo, que trabajan para estos y un par más según tengo entendido.
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A los de INVES les envíe un requerimiento de documentación notarial y desglose de importes y me respondió KRUK. Así que estos son los intermediarios del fondo buitre.
Siguen sin aportarme la documentación que les he pedido.
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Elperegrino
A los de INVES les envíe un requerimiento de documentación notarial y desglose de importes y me respondió KRUK. Así que estos son los intermediarios del fondo buitre.
Siguen sin aportarme la documentación que les he pedido.
Ni creo que lo hagan pero eso sería bueno para tí. Mucha documentación se pierde con las reventas de deudas. Por cierto, eres un crack enviando requerimientos y esas cosas. Me quito el sombrero.
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Pasado
Ni creo que lo hagan pero eso sería bueno para tí. Mucha documentación se pierde con las reventas de deudas. Por cierto, eres un crack enviando requerimientos y esas cosas. Me quito el sombrero.
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Eso es el mérito es de Maribelica que redacta muy bien los escritos para enviar.
Muchas Graciass
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Les he pedido en reiteraras ocasiones por medio de burofax que me envíen la documentación notarial de la venta/cesión de la deuda, no la han enviado y siguen sin enviarla. Les he pedido el desglose de la deuda y tampoco lo han enviado, ni tampoco el cuadro de amortización.
Me han enviado esta respuesta.
Estimado Sr.
Hemos recibido su correo electrónico y tendremos en cuenta su mensaje. Lamentamos las molestias ocasionadas por las notificaciones que haya podido recibir de nuestra parte.
En KRUK España realizamos nuestro trabajo respetando la legislación vigente, de acuerdo con unos protocolos de gestión propios y estándares de calidad. Esto aplica especialmente a las comunicaciones y contactos que realizamos con nuestros clientes.
Le informamos de que estamos legitimados a la utilización de sus datos para el recobro de sus deudas vigentes o, en caso de que corresponda, iniciar acciones legales de conformidad con el Artículo 6.1.b) y 6.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 17.3.e) relativo a la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
Le indicamos que a fecha 23.07.2024, CAIXABANK, S.A. certificó unos saldos pendientes por el cual cedió los créditos con Nº .
Adjunto encontrara toda la documentación que disponemos de los presentes casos.
Respecto a su solicitud del documento de cesión firmado ante notario, entre INVESTCAPITAL LTD y el antiguo acreedor CAIXABANK, S.A., le indicamos que tanto el documento como la información son confidenciales y no estamos obligados a enviárselo. A lo que si estamos obligados es a proporcionar las cartas informativas de la cesión, previamente enviadas a la dirección proporcionada por el antiguo acreedor CAIXABANK, S.A., para mayor claridad adjunto a la presente encontrara dichas cartas.
Le recordamos que el caso ICB/2/78777 se encuentra en fase legal y seguirá el procedimiento establecido. Si desea realizar algún tipo de solicitud o reclamación deberá dirigirse al Juzgado ante el que se está tramitando. En este caso, se trata del Juzgado de Madrid, procedimiento.
Por otra parte, en cuanto a su solicitud de contacto únicamente por correo electrónico, le informamos que no hay problema alguno en establecer este canal como prioritario para contactar en el momento en el que se produzca una comunicación ágil con Usted. Sin embargo, como acreedores estamos legitimados a contactar por otras vías con la finalidad de reclamar la deuda. De momento, debemos mantener la comunicación por cualquier vía que permita contactar con Usted.
El Responsable del fichero que contiene sus datos es InvestCapital Ltd., con domicilio social en The Hub, Suite E101, Triq Sant’ Andrija, SGN 1612, San Gwann, Malta y está autorizada por esta para atender el ejercicio de su derecho.
InvestCapital Ltd. es acreedor de la deuda que Usted mantiene con CAIXABANK, S.A a raíz de los contratos con
Por tanto, sus datos de contacto provienen del anterior acreedor. Sin embargo, en aquellos casos en los que no le podamos localizar en esos datos, también podemos obtener datos actualizados de contacto de fuentes de acceso públicas o de terceros proveedores, con base en el interés legítimo del acreedor en contactar.
Los datos de carácter personal relativos a sus deudas han sido tratados con la finalidad principal de gestionar la recuperación de los importes adeudados. La base legal para este tratamiento es el contrato inicial firmado con el acreedor original y del que trae origen sus deudas, y el propio interés legítimo del acreedor. Los datos personales se conservarán mientras exista una deuda pendiente y hasta cinco años tras abonarse en su totalidad, y podrán ser revelados a empresas del Grupo Kruk para fines administrativos internos, o a prestadores de servicios como encargados de tratamiento.
Sus datos los compartimos con la sociedad matriz del Grupo: Kruk S.A., con domicilio en calle Wo?owska 8, 51-116, Breslavia, Polonia, con finalidades administrativas internas.
A sus datos personales también pueden tener acceso temporalmente empresas subcontratadas que nos dan soporte y son necesarias en el ejercicio de nuestra actividad, como por ejemplo, asesores, consultores y auditores, despachos de abogados, empresas que se ocupan del almacenamiento y archivo de documentación, agencias de detectives, operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicio postal y mensajería, que en todo caso, actúan todos ellos en calidad de encargados o subencargados del tratamiento, y por tanto sólo utilizarán los datos para prestarnos un servicio determinado, siendo estos tratamientos regulados en un contrato específico.
En determinadas situaciones de impago y previo cumplimiento de los requisitos legales, podemos comunicar sus datos a empresas que gestionen sistemas de información crediticia, como Equifax-Asnef.
Así mismo, le informamos que tiene derecho a ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición con las limitaciones legalmente establecidas. Puede ejercer dichos derechos por escrito a través del siguiente enlace: https://es.kruk.eu/reclamacion o a la dirección postal Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 14 - 28027, Madrid. Si tuviésemos dudas razonables acerca de su identidad, podremos solicitarle información adicional necesaria para confirmar su identidad. Frente a cualquier eventual vulneración de sus derechos puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (https://www.aepd.es/). Para más información sobre cómo tratamos sus datos, puede visitar la política de privacidad de KRUK España, S.L.U. en https://es.kruk.eu/politica-de-privacidad
Por último, entendemos que ya le hemos facilitado toda la información y documentación solicitada, en varias ocasiones, y dado que sus solicitudes son reiterativas, procedemos a cerrar su reclamación.
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Me han enviado esta respuesta.
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Le indicamos que a fecha 23.07.2024, CAIXABANK, S.A. certificó unos saldos pendientes por el cual cedió los créditos con Nº .
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Respecto a su solicitud del documento de cesión firmado ante notario, entre INVESTCAPITAL LTD y el antiguo acreedor CAIXABANK, S.A., le indicamos que tanto el documento como la información son confidenciales y no estamos obligados a enviárselo. A lo que si estamos obligados es a proporcionar las cartas informativas de la cesión, previamente enviadas a la dirección proporcionada por el antiguo acreedor CAIXABANK, S.A., para mayor claridad adjunto a la presente encontrara dichas cartas.
Le recordamos que el caso ICB/2/78777 se encuentra en fase legal y seguirá el procedimiento establecido. Si desea realizar algún tipo de solicitud o reclamación deberá dirigirse al Juzgado ante el que se está tramitando. En este caso, se trata del Juzgado de Madrid, procedimiento.
Por otra parte, en cuanto a su solicitud de contacto únicamente por correo electrónico, le informamos que no hay problema alguno en establecer este canal como prioritario para contactar en el momento en el que se produzca una comunicación ágil con Usted. Sin embargo, como acreedores estamos legitimados a contactar por otras vías con la finalidad de reclamar la deuda. De momento, debemos mantener la comunicación por cualquier vía que permita contactar con Usted.
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Por tanto, sus datos de contacto provienen del anterior acreedor. Sin embargo, en aquellos casos en los que no le podamos localizar en esos datos, también podemos obtener datos actualizados de contacto de fuentes de acceso públicas o de terceros proveedores, con base en el interés legítimo del acreedor en contactar.
Los datos de carácter personal relativos a sus deudas han sido tratados con la finalidad principal de gestionar la recuperación de los importes adeudados. La base legal para este tratamiento es el contrato inicial firmado con el acreedor original y del que trae origen sus deudas, y el propio interés legítimo del acreedor. Los datos personales se conservarán mientras exista una deuda pendiente y hasta cinco años tras abonarse en su totalidad, y podrán ser revelados a empresas del Grupo Kruk para fines administrativos internos, o a prestadores de servicios como encargados de tratamiento.
Sus datos los compartimos con la sociedad matriz del Grupo: Kruk S.A., con domicilio en calle Wo?owska 8, 51-116, Breslavia, Polonia, con finalidades administrativas internas.
A sus datos personales también pueden tener acceso temporalmente empresas subcontratadas que nos dan soporte y son necesarias en el ejercicio de nuestra actividad, como por ejemplo, asesores, consultores y auditores, despachos de abogados, empresas que se ocupan del almacenamiento y archivo de documentación, agencias de detectives, operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicio postal y mensajería, que en todo caso, actúan todos ellos en calidad de encargados o subencargados del tratamiento, y por tanto sólo utilizarán los datos para prestarnos un servicio determinado, siendo estos tratamientos regulados en un contrato específico.
En determinadas situaciones de impago y previo cumplimiento de los requisitos legales, podemos comunicar sus datos a empresas que gestionen sistemas de información crediticia, como Equifax-Asnef.
Así mismo, le informamos que tiene derecho a ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición con las limitaciones legalmente establecidas. Puede ejercer dichos derechos por escrito a través del siguiente enlace: https://es.kruk.eu/reclamacion o a la dirección postal Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 14 - 28027, Madrid. Si tuviésemos dudas razonables acerca de su identidad, podremos solicitarle información adicional necesaria para confirmar su identidad. Frente a cualquier eventual vulneración de sus derechos puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (https://www.aepd.es/). Para más información sobre cómo tratamos sus datos, puede visitar la política de privacidad de KRUK España, S.L.U. en https://es.kruk.eu/politica-de-privacidad
Por último, entendemos que ya le hemos facilitado toda la información y documentación solicitada, en varias ocasiones, y dado que sus solicitudes son reiterativas, procedemos a cerrar su reclamación.
Les envie la DANA a CAIXABANK pero estoy por enviarles la misma DANA a esta gentu*za para que me dejen en paz y que me paguen los intereses abusivos de la tarjeta revolving.
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