-
Estado
- Número de socio: 3824
Lexer aplazsme
Buenas
No paro de recibir mensajes de lexer por unos pagos aplazados de aplazame
Mi pregunta ta es
Debería contactar con ellos? Siempre deciis que nunca con recobradores pero me.ds miedo que me acusen de algo fraude o estafa o algo porque el último compra que hice pedi 3 cosas y solo pude pagar la primera cuota y me da miedo. Seguramente sea psicosis mía
Solo pude pagar esa porque al.mes.suguientw hubo muchas cosas juntas que me cobraron otras cosas y cua do me quise poner al día 3 meses después tenia 15 euros por cuota de impago en cada cuota mas 9ntwreses y no podia
Me recomendáis contactarles y llegar a acuerdo o esperar a que me demanden?
El tae es del 15% y en cada cuota impagada te meten 15 euros de recarga mas intereses lo cual es abusivo y es lo.que hizo que.no me pudiese poner al dia
Última edición por mibaito; 19/06/2025 a las 15:35
-
Estado
- Número de socio: 1438
Lexer aplazsme
¿Debes contactar con Lexer?
No. Jamás contactes con recobradores. Ni por teléfono, ni por correo, ni por WhatsApp. Nada.
Los recobradores no son juzgado, no son abogados, no tienen ningún poder legal. Son simplemente la basura de los acreedores, empresas que se dedican a asustar, acosar y presionar para sacar dinero, muchas veces con prácticas ilegales o éticamente reprobables.
No están ahí para negociar, ni para ayudarte, ni para hacerte justicia. Están ahí para sacarte lo máximo posible, aunque sea inventando intereses, penalizaciones o manipulando cifras.
¿Y si me demandan?
Si eso pasa, será el momento de actuar. Ahí sí puedes defenderte con argumentos sólidos, reclamar intereses abusivos, impugnar la deuda si no se ajusta a derecho y exigir transparencia. Pero hasta que eso ocurra, no les debes ni una palabra.
¿Me pueden acusar de fraude o estafa?
No. Eso es un miedo injustificado. Pediste el crédito con tus datos reales y pagaste una cuota. El impago no es delito, es una cuestión civil. Nadie te va a detener por no pagar una cuota de Aplazame. No estás cometiendo fraude.
¿Qué hacer ahora?
1. Ignora los mensajes.
2. No contestes llamadas.
3. Guarda todo por si hacen alguna demanda o reclamo
4. Si recibes notificación judicial, te ayudamos aquí a defenderte.
Te están presionando con una deuda inflada por penalizaciones abusivas. No tienen derecho a meterte miedo. Tú conserva la calma, no reconozcas nada, y mantén la cabeza fría. Cuando llegue el momento (si llega), lo combatimos como debe ser.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3824
No es no pagar una cuota es que solo pague una ya luego se acumuló mucho interés y demás y fue imposible y esto fue en 2022 y hasta hoy
Se acumularon ya mas deudas y una situación complicada y no se pudo pagar
Por eso mi.miedo maribelica
Tu respuesta es la misma aun así??
Última edición por mibaito; 19/06/2025 a las 16:11
-
Estado
- Número de socio: 1438
Lexer aplazsme

Iniciado por
mibaito
No es no pagar una cuota es que solo pague una ya luego se acumuló mucho interés y demás y fue imposible y esto fue en 2022 y hasta hoy
Se acumularon ya mas deudas y una situación complicada y no se pudo pagar
Por eso mi.miedo maribelica
Tu respuesta es la misma aun así??
Yeeessssss
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Lexer aplazsme
Te animo a seguir los consejos de Maribélica. De lo contrario te arrepentirás. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
nada sige los consejos de compis que sabes mas que leche jejejje
yo no les diria a los recobradores ni muuuuu guarda todos los correos y si te llaman graba la conversacion pero nunca reconocas las deuda por que sino te ha puesto un monitiro antes por lo que deves te han de hacer el masc antes de ir a jucio
y no le des tantas vueltas que el juzgado no muerde ni los correos austaviejas como te voy a embarbar tari tra ra