-
Estado
- Número de socio: 2534
Efectivamente a los que no tenhan dandado y has abonado ya más del capital les envías la DANA,pero me refiero a la que ya te ha demandado, si solo te pide el capital prestado y no abonarte nada no hay motivos para oponerte.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
A Creditero se le paga cuando y si puedes, pero solo lo que reste hasta el capital prestado. En este caso, puedes enviar ya la DAna reclamando que sus intereses son usurarios y pagar únicamente hasta el capital recibido.
Otra opción es pagar primero lo que falta hasta completar el capital y luego enviar la DAna.
Con el resto de créditos, reclama también lo pagado de más para que te lo devuelvan.
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
David001
Muchas gracias, entonces si pago 1 anualidad ya tengo derecho al modelo de la carta dana?
Si, así es
-
-
Estado
También le he pedido hoy el contrato a Finjet del anterior crédito que pedí que ya está pagado, el cual pedí 350€ y en total he pagado 2 extensiones de 178.50€ y Luego el total de la deuda de 518€ haciendo un total de 875€, y tengo uno activo que les pedí 150€ que aún no les he pagado nada, y han cedido mi expediente a MC2 Legal me han dicho.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
David001
También le he pedido hoy el contrato a Finjet del anterior crédito que pedí que ya está pagado, el cual pedí 350€ y en total he pagado 2 extensiones de 178.50€ y Luego el total de la deuda de 518€ haciendo un total de 875€, y tengo uno activo que les pedí 150€ que aún no les he pagado nada, y han cedido mi expediente a MC2 Legal me han dicho.
Ve sacando los justificantes de pago y de abono ( estos son los más importantes), para adjuntarlos con la Dana. Si no te envían los contratos manda la Dana sin ellos,como ya he te dicho lo importante son los justificantes.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
Si tengo todos los justificantes y contratos guardados en carpetas con cada entidad que se que ya he pagado el capital prestado y de los anteriores que he pedido y que ya he pagado la deuda, con las fechas de cada uno.
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Puede un abogado de acusa llevarme la reclamación de mis prestamos

Iniciado por
jl72
Sí, puedes contratar un abogado por tu cuenta, pagándole sus honorarios. Cualquier abogado especializado en estos temas puede llevar tu caso. No obstante, los abogados colaboradores de ACUSA ofrecen tarifas más económicas que los despachos externos.
Para acceder a este beneficio debes ser socio con una antigüedad de al menos 3 meses o abonar dos anualidades (22?€ cada una, es decir, un total de 44?€).
Ahora bien, todo esto también puedes hacerlo por tu cuenta. Si decides asociarte, solo tendrías que pagar una anualidad de 22?€, y ya tendrías acceso al modelo de reclamació llamado Dana.
Con los consejos adecuados y siguiendo los pasos indicados, tú mismo puedes presentar la reclamación sin necesidad de abogado.
Así es. Puedes contratar un abogado si crees que te resulta más cómodo. Pero las reclamaciones puedes hacerlas tú mismo/a.