Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ADANA ALBATROS

Estado
    Número de socio:   4371

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24

ADANA ALBATROS

Buenas tardes alguien q tenga información de estos recobradores dirección,correo electrónico, teléfono seria de gran ayuda si alguien tuviera información, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

ADANA ALBATROS

A mi no me suenan de nada. A ver si alguien te puede ayudar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ADANA ALBATROS

Aquí tienes la información disponible sobre Adana Albatros S.L., una empresa de recobro o intermediación comercial registrada en Barcelona:

Datos oficiales

Razón social: ADANA ALBATROS S.L.
    CIF: B67308668
    Forma jurídica: Sociedad Limitada
    Domicilio:
    Calle Tuset, 5, 11º, piso 4,
    08006 Barcelona, España

???? Contacto y correo electrónico

No se han documentado teléfonos o correos específicos propios de Adana Albatros. En la base de datos de Iberinform se indica que no disponen de página web ni email directo .
    Podrías intentar contactar con ellos directamente solicitando información en sus oficinas o a través de registros oficiales.

Sin embargo, la empresa no proporciona datos de contacto directos (telefono, email) públicamente, lo que es habitual en algunas PYMEs del sector de recobro.

Experiencia de usuarios

En varios foros de afectados por recobros, aparecen menciones de Adana Albatros S.L. en relación con deudas adquiridas de entidades como Ferratum Bank:

> “Me ha llegado un email donde indican que ADANA ALBATROS, S.L compró la supuesta deuda de Ferratum Bank y me la reclaman…”

Este tipo de testimonios señalan que actúan comprando carteras de deuda, aunque no revelan datos de contacto detallados.

Posibles formas de contacto

1. Visitar el domicilio:
    Calle Tuset 5, 11º piso 4, 08006 Barcelona.

2. Solicitar información en el Registro Mercantil:
    Allí puedes ver el listado de administradores y datos de contacto actualizados.

3. Contactar con proveedores de informes:
    Empresas como Iberinform, Axesor o eInforma tienen datos y podrían ofrecer un contacto vía consulta comercial (generalmente correo corporativo o teléfono de atención).

Recomendaciones

Si te contactan para reclamar una deuda, exige pruebas documentales del derecho de cobro (cesión, contrato original, facturas, etc.).

Verifica su legitimidad a través del Registro Mercantil.

En casos de acoso o reclamaciones dudosas, acude a un abogado o asesor experto en recobros y derechos del consumidor.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Una cosa maribelica,lo q no entiendo es pq ferratumbank no me proporciona los contratos con sus liquidaciones desde la fecha q solicite el primer crédito q fue el 26/05/2017 hasta el 26/11/2019 pedi créditos a ferratumbank y pague a ellos eso es lo q les pido y me siguen contestando lo mismo como si fuera un mensaje automático.despues del 26/11/2019 deje de pagar pq ya había pagado demasiado aparte mi situación económica era horrible.adana albatros me reclama lo q deje de pagar desde el 26/11/2019.pero lo anterior debería de contestarme ferratum no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    En el mismo edificio pero diferente planta están los de MONEYMAN.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Según zolva ya está judicializado ese contrato,pero yo.lo q quiero es pedirle a ferratumbank lo q le pague de más desde 2017 a 2019 q deje de pagar,pero me contestan con lo mismo,esto es lo q me han contestado ya 3 veces
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ADANA ALBATROS

Ferratum Bank está obligada a proporcionar todos los contratos y documentos relacionados con los créditos que solicitaste directamente entre el 26/05/2017 y el 26/11/2019, aunque ahora otra empresa como Adana Albatros reclame el importe pendiente desde esa última fecha.

La reclamación de Albatros solo cubre el importe impagado desde el 26/11/2019, pero toda la información anterior (contratos, pagos, intereses, prórrogas, etc.) sigue siendo responsabilidad directa de Ferratum, porque:

Fueron créditos firmados directamente con ellos.

Se pagaron directamente a Ferratum durante más de dos años.

Y por ley, tienen que conservar y entregar esa información cuando el cliente la pide.

Si Ferratum está respondiendo siempre lo mismo, como si fuera un mensaje automático, se puede hacer lo siguiente:

1. Reiterar la petición claramente diciendo que se basa en el derecho de acceso según el art. 15 del RGPD y en la Ley de Consumidores. Es importante que la solicitud incluya las fechas exactas y que se pida todo el historial de créditos y pagos.

2. Si no contestan bien en 15 días, se puede reclamar:

Ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por vulneración del derecho de acceso.

Y ante Consumo, por falta de transparencia contractual y negativa a facilitar documentación esencial.

Por tanto, no pueden derivarte a Albatros ni escudarse en que la deuda fue vendida, porque lo que se está reclamando no es solo lo que quedó pendiente, sino todo lo que tú ya pagaste y firmaste directamente con ellos.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ADANA ALBATROS

[Nombre y apellidos]
    DNI: [número de DNI]
    Dirección: [dirección completa]
    Correo electrónico: [tu correo]
    Teléfono: [opcional]

A la atención del Departamento de Atención al Cliente / Delegado de Protección de Datos
    FERRATUM BANK p.l.c.
    [Correo electrónico oficial de contacto]

Asunto: Solicitud formal de acceso a documentación contractual y de liquidaciones conforme al art. 15 RGPD y normativa de consumo

Estimados señores:

Por la presente, yo, [nombre y apellidos], con DNI nº [número], en virtud del artículo 15 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y de los artículos 60 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), ejerzo formalmente mi derecho de acceso a todos los datos personales y contractuales que obren en su poder, relacionados con los productos financieros que suscribí con su entidad entre el 26 de mayo de 2017 y el 26 de noviembre de 2019.

Durante ese periodo, formalicé múltiples contratos de crédito con Ferratum Bank p.l.c., los cuales fueron satisfechos total o parcialmente mediante pagos directos a su entidad. No obstante, desde hace meses vengo solicitando, sin éxito, la siguiente información que, como responsable del tratamiento y prestador del servicio, ustedes están legal y obligados a facilitar:

1. Copia íntegra de todos los contratos celebrados entre las fechas indicadas.

2. Cuadros de amortización, donde se refleje capital dispuesto, intereses, comisiones, y cualquier modificación o prórroga aplicada.

3. Histórico detallado de movimientos: fechas y cantidades dispuestas, pagos efectuados, prórrogas abonadas, liquidaciones parciales o totales, y fechas de vencimiento.

4. Indicación expresa del saldo real satisfecho a su favor hasta el 26/11/2019, y de cualquier importe cedido posteriormente a un tercero.

Tengan presente que la deuda actualmente gestionada por terceros (como Adana Albatros) no exime a Ferratum de su obligación de conservar y facilitar toda la documentación contractual y contable originada durante la relación directa entre las partes, la cual es esencial para el ejercicio de mis derechos como consumidora.

Por todo lo anterior, les requiero a que en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de esta solicitud, me remitan por correo electrónico o postal la documentación anteriormente detallada. En caso contrario, me veré obligada a interponer reclamación formal ante:

La Agencia Española de Protección de Datos, por vulneración del derecho de acceso (art. 15 RGPD).

La Dirección General de Consumo de mi comunidad autónoma, por incumplimiento de las obligaciones de información y transparencia exigidas por la normativa de protección al consumidor.

Adjunto copia de mi DNI a efectos identificativos.

Atentamente,

[Firma, si es en papel]

[Nombre completo]
    DNI: [número]
    Fecha: [día/mes/año]

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

10. Me gusta Elperegrino, Creador indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bua impresionante lo tuyo maribelica te mereces un monumento en la rotonda de mi pueblo,muchísimas gracias voy al lío a ver con q salen ahora,os informo por aquí mil gracias de nuevo