-
Estado
Embargo inminente mensual????
Buenas noches a todos, al fin he descubierto como abrir tema nuevo, perdonad mi torpeza, intento ser breve, estoy ya en ejecución de títulos judiciales y metiendo las narices en la sede judicial veo un documento del juzgado donde se dice en resumidas cuentas que se procede a embargar mis cuentas casa mes hasta alcanzar el total del pago de la deuda k son unos 2500 euros, esto es posible? Tengo entendido k no pueden ser los embargos a futuro, cada mes van a dejarlo programado para embargarme? Además esa notificación de embargo aun no me ha llegado a casa, muchas gracias por adelantado
-
Estado
También tengo k decir que el único ingreso k percibo en la cuenta es mi nómina la cual no llega al salario mínimo, no se que pretenden embargar ahí
-
Estado
- Número de socio: 179
A ver si nos puedes enseñar eso, has una captura de pantalla borrando los datos personales.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
Estoy intentando entrar y no hay manera, en cuanto tenga el pantallazo lo paso por aquí, pero por vuestra experiencia no creeis eso posible verdad? Y que aún no me haya llegado la notificacion a casa? En teoría cuando me llega creo k tengo 5 días para oponerme verdad? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1537
Si tu nomina no llega al smi no te pueden embargar nada de ahí, pero si la declaracion de la renta si te devuelven y sobre todo lo que primero hacen son los barridos de cuenta, asique anda con cuidado y no dejes nada en la cuenta.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si, estaré super atenta pero estoy preocupada porque justo el viernes cobro y estoy cruzando los dedos para que justo el barrido no sea ese día, igualmente ese dinero no deberían tocarlo ya k procede de la nómina,pero de la teoría a la práctica......
-
Estado
- Número de socio: 1537
No creo que corran tanto, de todas formas si pillan algo puedes solicitar la devolución demostrando que es de tu nómina , pero eso lleva su tiempo y mientras tanto hay que comer.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Yo no conozco ningún caso de embargos bancarios mensuales, se referirá a la parte legal de la nómina mes a mes. Eso sí pueden hacer barridos de cuenta puntuales y si ese dinero no lleva más de 1 mes en cuenta tienes que ir a reclamar.
-
Estado
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda acceder a la sede del juzgado os paso captura, y os voy informando de cómo va la cosa, espero que no me dejen tiesa todos los meses, ya lo k me faltaba
-
Estado
Gracias, me dejas un poco más tranquila pero ya se k me tocará ir a reclamar si me tocan el dinero k legalmente no deberían, ya les vale, se pasan las leyes por el forro por lo k veo