Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sin dormir esta semana

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,676
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    Sin dormir esta semana

    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA QUE POR TURNO CORRESPONDA

    D./D.ª [Nombre y apellidos], con DNI nº [], y domicilio a efectos de notificaciones en [], ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

    Que por medio del presente escrito formulo RECLAMACIÓN DE CANTIDADES EMBARGADAS INDEBIDAMENTE en cuenta bancaria, conforme al artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y ello con base en los siguientes

    HECHOS

    PRIMERO.- En fecha reciente se ha procedido al embargo de cantidades en la cuenta bancaria de mi titularidad, como consecuencia de la ejecución derivada del presente procedimiento.

    SEGUNDO.- Debo indicar que el único ingreso que se realiza en dicha cuenta bancaria es el correspondiente a mi nómina mensual, que ya está siendo objeto de embargo en origen, conforme a los límites legales establecidos.

    TERCERO.- Por tanto, el nuevo embargo sobre la cuenta bancaria afecta a cantidades inembargables, conforme al artículo 607 LEC, lo que implica una duplicidad de embargo sobre el mismo salario, en vulneración del límite legal.

    CUARTO.- A fin de acreditar lo anterior, se aportarán los documentos necesarios cuando se requiera: extracto bancario, nómina, certificado de empresa o cualquier otro medio de prueba.

    SUPLICO AL JUZGADO:

    Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud deje sin efecto el embargo practicado sobre la cuenta bancaria, y ordene la devolución de las cantidades indebidamente embargadas, al tratarse de ingresos procedentes de salario ya embargado en origen y, por tanto, inembargables conforme al artículo 607 LEC.

    Es justicia que pido en [localidad], a [fecha].

    [Firma]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    17,782
    Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Buenas,

    Ya empiezo a ser un poco antiguo en este foro, aportando lo que puedo y mis experiencias pero no puedo dejar de ir mis estados de ánimos, sobre todo, ahora que en mi caso tengo que cobrar la extra de verano.
    Ya tengo la nómina embargada y la declaración se lo han llevado también. Mañana de madrugada sobre las 01:30h, cobraré la extra de verano y estaré pendiente para transferir el dinero a otra cuenta. Esto es un sin vivir, aún más, sabiendo que puede existir la posibilidad de que @l LAJ le haya dado al botón mágico. Por este motivo, esta semana, estoy prácticamente sin dormir pensando, y es que, nunca entenderé esta situación. Ya me quitan una parte de mi nómina y el pensar que me pueden hacer una barrido y quitarme todo, me tiene atemorizado.
    Espero que no suceda porque ya sufrimos bastante con otras cosas y poder salir adelante poco a poco.

    Gracias por escucharme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Todo pasa....todos hemos pasado por eso...pero todo tiene su fin...no hay que tirar la toalla y seguir en la lucha
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

    TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA


    https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

  4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,017
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

    Sin dormir esta semana

    Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Pues, finalmente me mantuve despierto hasta que me ingresaron la nómina y pude transferirla, y hasta ahora, no ha habido botón mágico por parte de LAJ, de momento…
    Bueno, hoy empezaré a dormir algo más…
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fuerza y ánimo, intenta descansar, al menos, hasta el siguiente pago de nómina.

    Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,910
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

    Sin dormir esta semana

    Ya te ha puesto Maribélica el escrito. Preséntalo cuanto antes y no te desanimes. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.