-
Estado
- Número de socio: 4388
Wandoo y Avinto
Buenas hice una reclamación a Wandoo por intereses abusivos y contestaron junto con otro mini crédito que tenía con Avinto que tenía que pagar 384 euros .
Eso fue en enero de este año . Mi abogado dijo que hasta que no puediera hacer efectivo el pago no firmara nada .
Obviamente desde enero han sido meses malísimos donde como ya sabéis para quien me haya leído no he tenido liquidez ninguna.
Hoy me han llamado y me han enviado mail para decir que como no he contestado me demandan judicialmente .
Qué pasa ahora ? Qué puedo hacer ?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Rlodo
Buenas hice una reclamación a Wandoo por intereses abusivos y contestaron junto con otro mini crédito que tenía con Avinto que tenía que pagar 384 euros .
Eso fue en enero de este año . Mi abogado dijo que hasta que no puediera hacer efectivo el pago no firmara nada .
Obviamente desde enero han sido meses malísimos donde como ya sabéis para quien me haya leído no he tenido liquidez ninguna.
Hoy me han llamado y me han enviado mail para decir que como no he contestado me demandan judicialmente .
Qué pasa ahora ? Qué puedo hacer ?
Es un ASUSTAVIEJAS
No pueden demandarte sin antes un MASC o Acto de Conciliación. Tenéis que llegar a un acuerdo. Eso es con abogado, notario o mediador. Si no se alcanza acuerdo entonces ya te pueden poner un Monitorio en el juzgado. Directamente eso no es legal desde abril de 2025
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4388
Gracias . Vale eso quería saber . A ver cierto es que les debo eso dinero ya quitando intereses y demás pero como no firme acuerdo pues no sabía muy bien qué hacer .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta