Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reclamar a gescobro

Estado
    Número de socio:   4371

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24

Reclamar a gescobro

Buenos días he mandado una carta dana pidiendo el historial de créditos q contraje con lunacredit q pertenecía a rapido finance,buscando información vi q mintech había comprado a rapido finace incluido sus productos en los q están lunacredit,y resulta q hace poco gescobro se hizo con mintech,asi q no se si hice bien en mandar la dana a gescobro pidiendo lo de lunacredit.q opináis?

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Creador Ver mensaje
    Buenos días he mandado una carta dana pidiendo el historial de créditos q contraje con lunacredit q pertenecía a rapido finance,buscando información vi q mintech había comprado a rapido finace incluido sus productos en los q están lunacredit,y resulta q hace poco gescobro se hizo con mintech,asi q no se si hice bien en mandar la dana a gescobro pidiendo lo de lunacredit.q opináis?
    La Mala Menta (Mint Services) son lo peor
    . Habiendo firmado acuerdo con Dinevo me seguían acosando para que pagase. Les dije que el acuerdo lo tenía Dinevo que se lo pudieran a ellos que son los que les habían contratado y seguían en bucle.
    Tuve que llamar a Dinevo y decir que seguían estaba incumpliendo un punto específico del acuerdo. No volvieron a molestar.
    Un día me presenté en la sede social que ponen y es mentira no están allí. Están en calle Acanto donde Gescobro.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Pues que no te van a mandar el historial créditicio, porque ellos no lo tienen. Sólo tienen la deuda que habrán comprado y puede ser que tengan menos papeles que un grillo.
    Si debes de ese crédito, porque no has llegado a pagar el principal yo no me ponía en contacto con ellos.
    Si te deben, valora lo que te deben si merece la pena los quebraderos de cabeza que lleva la reclamación en esta situación ya que se debe pedir primero el certificado de cesión, el contrato y luego mandar la Dana.

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No debo nada de lunacredit pero si pague varios préstamos pero tendría q mirar si tengo todos los contratos y justificantes q creo q no,ese es el problema q no lo tengo todo para reclamar por eso mande la dana para pedir contratos y liquidaciones a ellos ya q lunacredit no funciona ningún Gmail.

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    El no ya lo tengo
    Última edición por Creador; 28/06/2025 a las 15:26

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    El no ya lo tengo
    Has actuado correctamente al dirigir tu solicitud a Gescobro (ahora GCBE Advanced Solutions) para pedir el historial de créditos relacionados con LunaCredit, dado el recorrido empresarial reciente de estas entidades:

- LunaCredit era una marca de micropréstamos perteneciente a Rápido Finance SLU, que actualmente está en liquidación y dejó de operar hace tiempo.
    - Mintech Europe adquirió los productos y la cartera de Rápido Finance, incluyendo LunaCredit, en su día.
    - En noviembre de 2023, Gescobro (GCBE) compró Mintech Europe y, por tanto, asumió la gestión de su cartera de deudas y productos, entre los que se encuentran los antiguos créditos de LunaCredit.

Esto significa que, en la actualidad, Gescobro es la empresa responsable de la gestión y recobro de las deudas y expedientes que pertenecieron a LunaCredit a través de la cadena de adquisiciones. Por tanto, si necesitas información sobre tu historial de créditos con LunaCredit, Gescobro es el interlocutor adecuado para solicitarla.

Además, si tu reclamación tiene que ver con derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos, o con la transparencia en la gestión de tu deuda, Gescobro debe proporcionarte esa información, ya que ahora es el responsable del tratamiento de esos datos y de la gestión de esas deudas.

En resumen:
    Mandar la solicitud a Gescobro es el paso correcto, ya que actualmente son quienes gestionan los expedientes y datos de LunaCredit tras la adquisición de Mintech Europe, que a su vez absorbió la cartera de Rápido Finance. Si necesitas más respaldo, puedes guardar copia de tu solicitud y exigir respuesta en los plazos legales, o bien acudir a la Agencia Española de Protección de Datos si no recibes contestación o tienes problemas de acceso a tu información.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Perdón, no había leído bien, cada una de esas empresa lo que ha ido absorbiendo a las otras, por lo que deben de tener todos tus contratos. Correcto el mandar el correo a Gescobro.

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Exactamente el peregrino como bien has explicado,por eso mismo me informe bien buscando información y vi todo lo q dices por eso decidí de mandar burofax con carta dana pidiendo mi historial a gescobro,q ya lo han descargado y recibido,ahora a esperar a ver si contestan os informaré por aquí,gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Exactamente el peregrino como bien has explicado,por eso mismo me informe bien buscando información y vi todo lo q dices por eso decidí de mandar burofax con carta dana pidiendo mi historial a gescobro,q ya lo han descargado y recibido,ahora a esperar a ver si contestan os informaré por aquí,gracias
    Estaremos atentos

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77