Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como recuperar mi perfil crediticio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

Como recuperar mi perfil crediticio?

Buenas tardes compañeros,

Después de unos años malos malísimos, por fin veo ya la luz. El día 1 empiezo a trabajar como enfermero, habiendo terminado la carrera. Para recuperarme económicamente, de hecho, estaré una temporada con 2 trabajos para hacer caja y acabar de arreglar mi situación.

El tema es que, lo primero que quiero hacer, es saldar las pocas deudas que me quedan, que con el sueldo del primer mes ya podré, si consigo negociar un poco. A partir de aquí: como puedo mejorar mi perfil crediticio? Porqué a partir de ahora empezaré a ingresar bastante, y podré tener bastante remanente cada mes. Lo digo porqué tengo una hipoteca ya con unos años y unas condiciones un poco malas a día de hoy, y creo que con un perfil "digno" se podrían mejorar mucho y ahorrarme un buen dinero.

Creéis que pagando lo que debo, exigiendo que me borren de todos lados, si voy teniendo buenas nóminas y ahorrando un poco, de ahora a final de año podré tener un perfil suficiente como para plantearme mejorar la hipoteca?

Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes Tito, yo lo que haria es liquidar la deuda que peor situacion o mas antigua tengas, al mes siguiente la siguiente deuda y asi....
    Eso si, intenta sonsacarles algo..( quitas de deuda...descuentos...etc)
    Una vez limpio pues vas pagando la hipotec normalmente y a vivir
    :-)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Me temo que eso es difícil de responder, mejorar el scoring crediticio no se consigue de la noche a la mañana y son muchos más los factores que entran en juego..

Y aunque una nómina alta podría ayudar, también se mira la estabilidad, los años que llevas en una empresa y más cosas que solo están en mente de las empresas o bancos que te tienen que prestar el dinero..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo tengo el mismo objetivo. Ir saliendo del asnef y estar un tiempo sin ningún préstamo para mejorar el scoring. Aunque es un camino muy largo y oscuro creo q puede conseguirse...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En Estados Unidos sí tiene más sentido ese concepto, España es un país bastante paternalista y jamás te dejarán endeudarte por encima de tus posibilidades.

Lo meior es ganar dinero y ahorrar, cuando ven que tienes dinero te ofrecen préstamos inmediatos de hasta 60.000€ que por supuesto no te harán falta.

Si te hacen falta la norma del banco es no dar nada o avalar con propiedad. Se protegen mucho y más sabiendo que las leyes españolas miran mucho por el consumidor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Me alegro de que tu situación haya mejorado y que tus expectativas sean buenas, enhorabuena!! Ahorra todo lo que puedas y poco a poco vete saliendo de esas deudas. Muchas suerte y ánimo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk