Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dinero retenido

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Angry Dinero retenido

Buenos días, necesito ayuda ya que pedí un préstamo con Prestamato y se me cumplió el plazo, tenía decidido aplazar ya que por el momento no podía pagarlo, sólo cobro 180 eu al mes y estaba esperando a que el siguiente mes me van a ingresar más dinero de otra cosa, entonces la compañía se ha cobrado 145 eu y me ha dejado con 10 eu en la cuenta para pasar el mes, llamé al banco y no pueden hacer nada, que contacte con la empresa, la cosa es qué puedo jacer para que anulen el cargo o ya valió y me fastidio? Por esta cosa creo que les reclamaré los intereses de otros créditos que ya pagué con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Dinero retenido

Pero cual es tu pregunta?

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Qué hacer en éstos casos, de que te dejan la cuenta a 0, ya que llamé a la empresa y que no pueden reembolsar lo cobrado, debería de haber apagado la tarjeta o se pueden cobrar por otro método?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Si te han hecho el cargo por tarjeta es difícil la devolución, no vale on apagarla, ANULALA por extravío para que te den otra con NUEVA numeración. Si es una domiciliacion de recibo, la puedes devolver desde la app. Puedes reclamar intereses usureros de esos préstamos u otros ya pagados. En la zona desocios están las cartas y el procedimiento.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Dinero retenido

Efectivamente, sigue los consejos del compañero. Y no hables para nada con ellos

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok, y es legal que te dejen a 0 la cuenta del banco cuando el único dinero que tengo es una prestación del gobierno? Es que ahora ni tengo para comer, estoy hablando con ellos pero em modo de reclamar los intereses de más, ya que los contratos rondan entre los 8000 y 13000% de tae, lo que me deberían de devolver pagaría ambos créditos que tengo con ésa empresa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Dinero retenido

Cita Iniciado por Luispaag Ver mensaje
    Ok, y es legal que te dejen a 0 la cuenta del banco cuando el único dinero que tengo es una prestación del gobierno? Es que ahora ni tengo para comer, estoy hablando con ellos pero em modo de reclamar los intereses de más, ya que los contratos rondan entre los 8000 y 13000% de tae, lo que me deberían de devolver pagaría ambos créditos que tengo con ésa empresa.
    Vamos a ser claros y concisos..

A ellos les importa tres cojo..s dejarte la cuenta pelada e independientemente de que no estés de acuerdo es totalmente legal, pues les debes dinero y punto..

Siempre decimos lo que te han comentado los compañeros y no nos cansaremos de decirlo..

Si tienen tu número de tarjeta, aunque la tengas apagada,te pueden cobrar el recibo impagado, lo mejor es darla por estraviada y solicitar una nueva tarjeta..

Y por mucho que hables con ellos, de ese cobro que te han hecho, no te devolverán, de momento nada..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Eso no es una retención por un embargo sino por un dinero que supuestamente debes, y por tanto claro que es legal. Por eso hay que leer bien lo que se firma ya que normalmente se Dan números de tarjetas y entonces se está perdido en estos casos. Solo te queda reclamar los intereses cobrados de más en este tipo de préstamos rápidos. Como te he dicho en la zona de socios hay unas cartas y procedimientos para hacerlo y muchos usuarios de este foro han logrado con persistencia que se les devuelvan los intereses, no el capital prestado que ese siempre hay que devolver.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Por mucho que hables con ellos por TELEFONO te van a marear y engañar, los intereses pagados de más se exigen con un procedimiento claro y por escrito . Puedes leer a los cientos de casos que han recuperado esos intereses sin tener que demandar judicialmente. Pero por teléfono no vas por buen camino.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Dinero retenido

Cita Iniciado por Luispaag Ver mensaje
    Es que tú, al firmar el contrato, les permites que hagan cargos en la tarjeta. Legal es. Usurero también (pero eso lo tiene que dictaminar un juez). Yo veo difícil (por no decir imposible) que te devuelvan ese cargo. Anula esa tarjeta por extravío, y que te den otra con diferente numeración, o te volverán a hacer lo mismo.

Etiquetas para este tema