-
Estado
- Número de socio: 2002
llamadas telefonicas

Iniciado por
Némesis
Ya lo he contado alguna vez... desde hace años tengo instalado Truecaller en el móvil y lo he ajustado para que bloquee automáticamente TODAS las llmadas que no estén en mi agenda de contactos... mano de santo... cuando tengo que dar mi número a alguien para que me avise de algo (por ejemplo, el médico), doy el de mi mujer.
Yo también tengo el mismo programa y de verdad, doy besado lo que cuesta cada euro y lo que más valoro de él es mi estabilidad emocional mucho más tranquila.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
bueno en mi caso llamaron a mi madre no se de o,,,,as se enteraron del telefono.como vivimos en el mismo bloue bajo a darme el telefono para hablar con unos de estos recobreadores le dije esto hace años enn como como 6 años a atras
les dije primeramente que se indentificara como tal de la empresa tal de recobros bien hasta hay bien ya le dije lo de la ley de protecion de datos que como tenia la llamada grabando cosa que se les olvida muchas veces sigio llamandome de todo menos guapo en fin que los demando por la ley de protecion de datos y zaka 12.000 eros para mi menos lo que les devia 1995 asi llege a cuerdo en el juzgado estaba emoezando a salir del pozo de la ludopatia
de verdad grabar todas las llamadas y que identitiquen ahora con el Ui7 de samsum viene incorcopado y lo dice que bueno pero va genial grabar las llamadas por que si te ponen un verbal puedes aportar como pruebas los audios austaviejas y demas vejaciones que nos hacen por telefono
suerte
-
Agradecimientos - 1 Me gusta