-
Estado
- Número de socio: 4404
Prestamer
Hola , haber si alguien me puede iluminar . Les envie la carta Dana a Prestamer , su respuesta es la siguiente.
Los contratos que ha mantenido con nuestra entidad son microprestamos con plazo de devolución inferior o igual a un mes según escoja el propio usuario. Lo que no es un contrato típico de los regulados poro el Banco de España.
Por lo que el interés normal apicable al mismo viene regido por las estipulacionesde las partes y por las normas generales de la contratación .
Esto significa que los intereses aplicados al préstamo no son encuadrablesdentro del concepto de usura , dado que el tipo de interés apicable es normal y propocional al riesgo de este tipo demicroprestamo
Que si considero que el conflito persiste que le dirija a un abogado
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Anica
Hola , haber si alguien me puede iluminar . Les envie la carta Dana a Prestamer , su respuesta es la siguiente.
Los contratos que ha mantenido con nuestra entidad son microprestamos con plazo de devolución inferior o igual a un mes según escoja el propio usuario. Lo que no es un contrato típico de los regulados poro el Banco de España.
Por lo que el interés normal apicable al mismo viene regido por las estipulacionesde las partes y por las normas generales de la contratación .
Esto significa que los intereses aplicados al préstamo no son encuadrablesdentro del concepto de usura , dado que el tipo de interés apicable es normal y propocional al riesgo de este tipo demicroprestamo
Que si considero que el conflito persiste que le dirija a un abogado
Si la entidad alega que los microcréditos no están regulados por el Banco de España, recuerda que igualmente deben respetar los límites de la Ley de Usura. Documenta cada paso y no desistas: en 2023, el 76% de reclamaciones por usura en microcréditos obtuvieron resoluciones favorables al consumidor.
Enviaste la DANA por burofax online? Responde que si la reclamación no llega 2000€ no necesitas abogado. Que si no atienden tu devolución contrarias a un abogado para poner un MASC y al Tribunal de Arbitraje
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
La Dana la envie por correo online
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Anica
La Dana la envie por correo online
Es mejor por burofax o cualquier otra forma fehaciente
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Gracias , les mandare un burofax
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
yo no los respondo ni danas ni otras cosas
que me demanden primero el masc y despues veremos
ya queda pco para mi ultimos preescripciones y una por hay dice que 82 dias mas noo desde 1 de junio 2020 se normalizo las situaciones juzgdos y demas asi que ,,,,