Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Financiera Carrefour

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

Financiera Carrefour

Abro hilo para desahogarme y que me contéis vuestra experiencia con esta financiera .
    En septiembre me saqué la dichosa tarjeta pass con crédito (900) contado ( 600) a día de hoy debo ambas con dos devoluciones de contado , ósea unos 2000 euros . Hice un pequeño acuerdo donde me iban pasando solo los 45 euros al mes de revolving no amortizaba mucho pero bueno al menos no molestaban . El problema ha sido este mes donde no he podido asumir cuota ( me la han ido subiendo hasta 120 euros ) y he devuelto un par de recibos . Me han llamado varias veces amenazando que si no pago hoy me demandan .
    Y bueno sabéis si eso es cierto ? Suele ser tan rápido ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    No, no es tan rápido, primero porque los juzgados están atascados y suelen tardar meses y años en procesar una demanda, y segundo que tienen qie asegurarse de que la demanda es viable, y siempre te puedes defender, quien sabe. Prioriza tus gastos personales de comida, recibos e hipoteca. Lo demás podrá esperar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias por la respuesta . Eso intento hacer ya que hasta que no liquide la deuda de una tarjeta de crédito que tengo con mi banco ahora mismo no puedo ni pagar lo básico .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Abro hilo para desahogarme y que me contéis vuestra experiencia con esta financiera .
    En septiembre me saqué la dichosa tarjeta pass con crédito (900) contado ( 600) a día de hoy debo ambas con dos devoluciones de contado , ósea unos 2000 euros . Hice un pequeño acuerdo donde me iban pasando solo los 45 euros al mes de revolving no amortizaba mucho pero bueno al menos no molestaban . El problema ha sido este mes donde no he podido asumir cuota ( me la han ido subiendo hasta 120 euros ) y he devuelto un par de recibos . Me han llamado varias veces amenazando que si no pago hoy me demandan .
    Y bueno sabéis si eso es cierto ? Suele ser tan rápido ?

Eso es el pan nuestro de cada día. Tú ni caso, paga cuando puedas y listo

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias ! Si tengo que empezar a quitarme el miedo a la
    Presión que mete esta gente

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Escribo un poco para desahogarme y para saber hasta qué punto esto es verdad , me ha llamado una tipa de la financiera para decirme que o pago ya o me llevan a juicio , que la tarjeta solo la tengo desde septiembre del año pasado que debo mucho dinero ( 1400 de contado y 900 de crédito ) y se ha puesto a juzgar cada compra que había hecho , cierto es que he pagado pocos recibos con lo cual debo bastante pasta . Me han dicho que pague 200 y pico al final de mes o demanda . Experiencias con esta tarjeta ? Alguien me puede contar ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Escribo un poco para desahogarme y para saber hasta qué punto esto es verdad , me ha llamado una tipa de la financiera para decirme que o pago ya o me llevan a juicio , que la tarjeta solo la tengo desde septiembre del año pasado que debo mucho dinero ( 1400 de contado y 900 de crédito ) y se ha puesto a juzgar cada compra que había hecho , cierto es que he pagado pocos recibos con lo cual debo bastante pasta . Me han dicho que pague 200 y pico al final de mes o demanda . Experiencias con esta tarjeta ? Alguien me puede contar ?

Hay que estudiar el contrato y tus extractos para ver cómo te puedes defender. Ver si se aprecia usura o falta de transperencia, etc

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Te amenazaran con enviarte las 7 plagas de Egipto, ese es su juego. Olvidate y vive, cuando te demanden si lo hacen tu defensa es lo mejor.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por De Papa Bravo Sierra Ver mensaje
    Hay que estudiar el contrato y tus extractos para ver cómo te puedes defender. Ver si se aprecia usura o falta de transperencia, etc
    Usura seguro porque encima de un TAE elevado me metían un seguro que no pedí y mío
    Cosas más

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Te amenazaran con enviarte las 7 plagas de Egipto, ese es su juego. Olvidate y vive, cuando te demanden si lo hacen tu defensa es lo mejor.
    Me cuesta llevar a cabo esto , soy más miedica de lo que pensaba