-
Estado
- Número de socio: 4404
Movinero
Movinero , haber si alguien a tenido algo con esta gente
Préstamo de 210 € y he pagado 156.08 deje de pagar y me reclaman 290 € como actuo con esta gente
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Anica
Préstamo de 210 € y he pagado 156.08 deje de pagar y me reclaman 290 € como actuo con esta gente
Pues fácil si te prestan 210 y solo has pagado 156,08 pues la resta es 43,92€ es lo que tienes que pagarles
Desde luego tenéis de cada pregunta
Encima hazles una DANA para no tener que pagar
Es que yo no lo entiendo
Es que algunas veces yo no entiendo que pretendeís.
Se paga solo lo prestado. Si te prestan 200 y has pagado 156,08 no se que pretendes. Que te lo regalen. No lo entiendo.
Yo con los préstamos que debo dinero, les envio la DANA que solo les pago lo prestado y ya esta. No les pido más dinero, ni que me lo regalen. No se si pretendes enviar la DANA y no pagar lo que debes hasta los 200 que te han prestado. NO ENTIENDO NADA.
Última edición por Elperegrino; 04/07/2025 a las 17:42
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3533
Movinero

Iniciado por
Anica
Les ingresas la diferencia por transferencia y que hagan lo que quieran. Si has pagado con tarjeta pide a tu banco que la anule por robo o pérdida y te de otra con nueva numeración. De lo contrario te harán cargos que no podrás recuperar. Y no hay más.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Reverenda
Les ingresas la diferencia por transferencia y que hagan lo que quieran. Si has pagado con tarjeta pide a tu banco que la anule por robo o pérdida y te de otra con nueva numeración. De lo contrario te harán cargos que no podrás recuperar. Y no hay más.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
La tarjeta, a menos que te la hayan robado de verdad, se pide al banco que la anulen por perdida. Sí lo haces por robo, te van a pedir que lo denuncies.
Anica, haz lo que te han dicho l_s compañer_s. Paga hasta lo que falta del principal y luego manda Dana. O manda Dana y reclama que sólo pagas hasta el principal.Y así ganas tiempo si no dispones ahora del dinero.
Ánimo y Pa'lante
-
Agradecimientos - 1 Me gusta