-
Estado
Llamadas de acoso
Hola,
En casa empezamos a recibir llamadas tipo acoso. Llamadas cada rato. Todas fe teléfonos diferentes. Empezaronvpor mi padre. Bloqueé su teléfono. Pasaron al fijo. Desconecté el fijo, pasaron a mi movil.
Casi todos los números están notificados como telemarketing, spam, estafas. Pero coinciden en el tiempo con unos préstamos que solicité Y DEVOLVÍ.
Al principio pensé que eran comerciales.Ahora ya no lo sé. Yo no cojo esas llamadas, pero mi padre contestó a las primeras y no le contestaban y colgaban. En ningún caso me han comunicado nada por ningún medio oficial ni por escrito, y los teléfonos son todos diferentes.
Es imposible saber quién está llamando. Ni para qué. Si fuera solo a mí...pero es a toda mi familia. Esto me genera mucha ansiedad...temo que acabe mal.
Me podeis decir si esto es normal? Qué puedo esperar? Qué debo hacer? Me podeis ayudar?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Llamadas de acoso
Poco o nada puedes hacer, salvo decirles que es un intento de estafa y que no les cojan el teléfono.
Puedes descargarte un bloqueador de llamadas , pero con las llamadas a terceros nada puedes hacer salvo que den información de tu deuda.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Recuerdo que no hay deuda ni notificaciones de deuda.
¿Concuerda el modus operandi con cobro de deudas o será campaña de spam?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Llamadas de acoso
A lo mejor para ellos no es suficiente lo que les devolviste, que es lo que suele pasar.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Pagué lo que indicaba la aplicación en cada caso, siempre pagando con tarjeta y no con transferencias.
Etiquetas para este tema