Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Complicaciones con Moneymann

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Complicaciones con Moneymann

Buenas, con ésta empresa tuve varios créditos, en el último no pude pagarlo y lo pospuse hasta 4 veces, cada una de 132 eu, el préstamo fué de 400, es decir que posponiendo les pagué 528 eu, les comenté por correo que ya había pagado de más posponiendo y decidieron condonar la deuda.

Más adelante los reclamé los intereses usurarios que pagué en los demás préstamos y me hicieron una lista, la cosa es que en ésa lista restaron 400 eu del préstamo que pagué posponiendo los pagos, así que ellos me ofrecían 178 eu con algo, pero yo decidí reclamar también ésos 400 eu que habían restado ya que había pagado 528, puse la reclamación y me han contestado hoy ésto:

Apreciado/a,
    Le informamos que su petición de devolución de los importes abonados por el servicio de prórroga del plazo de devolución de su contrato, no procede. Esto es así al ser un servicio separado e independiente del contrato con sus propios términos y condiciones que Ud. solicitó expresamente en su área personal y del que se ha beneficiado.

Qué puedo decirles y acciones debería de tomar ya que ése dinero de posponer se lo llevan ellos. Gracias

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Lo prestado hay que pagarlo, si te prestaron 400 euros y has devuelto 528 = 128 euros te devolverán.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si claro que me expliqué mal, la cosa es que no quiere devolver nada relacionado con posponer el préstamo, se quedan en esos 178 eu, quedándose con ésos 128 eu de más de posponer un préstamo de 400 eu

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Lo siento pero sigo sin entender lo que quieres decir.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Cita Iniciado por Luispaag Ver mensaje
    Si claro que me expliqué mal, la cosa es que no quiere devolver nada relacionado con posponer el préstamo, se quedan en esos 178 eu, quedándose con ésos 128 eu de más de posponer un préstamo de 400 eu
    No sé lo que te pasa..no redactas para que te entendamos..puede que seas extranjero. Sí es así,usa un traductor por qué yo ya no sé como

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Entiendo que posponer es pagar extensiones. Las extensiones cuentan como pago de lo prestado. Es decir: restas a lo que te prestaron todo lo que has pagado en extensiones. Eso es lo que te deben. Te ha hecho las cuentas un compañero. Tranquilízate y ordena lo que escribes. Si no es muy difícil ayudarte.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La culpa es mía por no poner datos concretos la cosa está así:
    Me han prestado 2150 eu, yo he pagado en total con intereses 2325 eu, pero de ésos 2150 eu que me dieron uno de los préstamos era de 400 y pagué 528 eu en extensiones, es decir que si cuentan las extensiones pagué 2853, pero para la compañía no cuentan las extensiones como pago del préstamo, y lo que quieren es restar los 400 eu de los intereses pagados (no cuentan extensiones) si son de intereses 575,80 (sin contar extensiones) me ofrecieron 175,80 que yo no acepté, ya que les menciono que pagué 528eu en extensiones, que tenían que usar ése pago para amortizar los 400 eu, es lo que pido y que me devuelvan los intereses normales que serían 575,80 (aún así me tendrían que dar 128 eu más por el sobrante de la extensión, no se si me explico, no soy extranjero solo que a veces me lío yo mismo, disculpen

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Haz bien las cuentas: lo prestado menos lo pagado. No tiene más complicación.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.