Buenas, con ésta empresa tuve varios créditos, en el último no pude pagarlo y lo pospuse hasta 4 veces, cada una de 132 eu, el préstamo fué de 400, es decir que posponiendo les pagué 528 eu, les comenté por correo que ya había pagado de más posponiendo y decidieron condonar la deuda.
Más adelante los reclamé los intereses usurarios que pagué en los demás préstamos y me hicieron una lista, la cosa es que en ésa lista restaron 400 eu del préstamo que pagué posponiendo los pagos, así que ellos me ofrecían 178 eu con algo, pero yo decidí reclamar también ésos 400 eu que habían restado ya que había pagado 528, puse la reclamación y me han contestado hoy ésto:
Apreciado/a,
Le informamos que su petición de devolución de los importes abonados por el servicio de prórroga del plazo de devolución de su contrato, no procede. Esto es así al ser un servicio separado e independiente del contrato con sus propios términos y condiciones que Ud. solicitó expresamente en su área personal y del que se ha beneficiado.
Qué puedo decirles y acciones debería de tomar ya que ése dinero de posponer se lo llevan ellos. Gracias