Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    514
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    El siguiente paso es el BdE, no pierdas más tiempo con ellos.
    - Te tienen que notificar de forma fehaciente que tienes un recibo sin pagar para que puedan cargarte comisión... y tu puedas hacer lo necesario para subsanar.
    - Si tienes claro que no contrataste el seguro por ningún medio, házlo notar en la reclamación al BdE.
    - Lo de la protección de datos, si han pasado más de 10 días, denuncia a la APD.
    - Si el exceso de límite está generado por sus propias artimañas para incrementar la deuda las comisiones son ilegales.
    - ¿Pueden demostrar que te han enviado la revisión del reglamento de la tarjeta?
    - Te faltan los extractos de 10 meses, otro motivo para reclamar al BdE.

    Si te es posible, cuando escribas al BdE, trata de desmontar uno a uno los puntos que te han respondido los de Citibank y si lo redondeas con resoluciones del propio BdE mejor. Eso sí ponlo todo muy claro, hazlo fácil.

    Espero haberte sido de ayuda, si algún@ compañer@ me corrige bienvenido sea, estamos aquí para aprender.
    No habrá compasión!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si, pedí aclaraciones sobre la carta de marras, pero me respondieron que como entendían que era una nueva reclamación, (les dejé bien claro en el escrito que no era Reclamacion, sino Aclaracion) pues que ya estaba atendida y que pasaban de mí.
    Mi consejo e que hagas caso a Scratch y vaya YA MISMO al BdE. Lo mas importante es que argumentes cada punto y se lo desmontes con las mismas resoluciones del BdE y si puedes con Sentencias Judiciales.
    No te desanimes, son cazurros pero al final tendrán que ver la luz......
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Gracias a los dos. Ahí sentencias de resoluciones o algo por ahí es para ponerme manos a la obra... Y lo de la llamada a mi me da que no pero no recuerdo fue hace tiempo pero como estos tergiversan todas las cosas. En la solicitud de la tarjeta no sale lo del seguro no esta marcada.

    Además estos señores nunca me han enviado los extractos vía correo ya que estoy dada de alta en su Web y no me mandan nada por correo.

  4. #24

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A mi madre le ha pasado igual, tiene la tarjeta desde el año 2001 y le han mandado los extractos desde el 2009, el resto los va a reclamar ante el bde.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola, me intentan cargar los de citibank un recibo de 94,00 que fue el segundo devuelto, lo pagarias o les darías por saco?

    Un slaudo y espero vuestras respuestas.

  6. #26

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo creo que el pagar o no un recibo es algo muy personal, no puedo decirte págalo, ni tampoco que no lo pagues..... Como experiencia personal te digo que voy para 5 meses sin pagarles nada y mi marido otros 5. Que la deuda sigue creciendo, que ya ni me llaman, y que no les interesará, porque otro banco ya me hubiera puesto por via judicial para requerirme la deuda. Yo los tengo de todos modos ante el bde, esperando resolución, aunque va para largo. Lo que me manden por carta, o las llamadas que me hagan, me importan ya muy poco, yo quiero que me demanden, que un juwz diga que todo es válido y lo que realmente tengo que pagar

  7. #27

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    para quien sirva, a mi me sirve y mucho, he llamado al bde, servicio de reclamaciones para interponer la reclamación de mi madre ya que le faltan los extractos de 8 años y no se los mandan, y por más cosas, pero bueno, me ciño a esto, me han contestado que es cierto que no existe obligación de mandarme toda la documentación, pero que también es cierto que cuando ponga la reclamación en el bde, haga alusión a la ley del código de comercio artículo 30 punto 1, que dice que todos los empresarios conservarán los libros, correspondencia y documentación de sus clientes por un mínimo de 6 años ( a lo que me siguen faltando otros 2 ), y que mencione también que hay sentencias respecto a este tema del tribunal supremo que son: numero 1046/2001 del 14 de noviembre de 1964 creo, y otra número 267/2006 del 24 de marzo.
    Por otra parte me han dicho que también puedo reclamarles el seguro de protección de pagos, porque a la hora de la firma mi madre ya era pensionista y ellos lo sabín porque consta en la solicitud, y un pensionista no puede tener ese tipo de seguro ya que no va a estar en situación de desempleo nunca

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Muchisimas gracias desesperada, me ha sido muy util tú aclaración sobre los recibos buscare el articulo con el texto exacto. Me estan ayudando a redactar el escrito...

    Muchas gracias ya os iré informando

  9. #29

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    pues mucha suerte y a por ellos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola a todos,

    Una duda me ha llegado el último extracto de estos indeseables por un importe de 977,77, en el cual me dicen lo siguiente:


    Le recordamos que su Tarjeta permanece bloqueada debido al IMPAGO DE LOS TRES ÚLTIMOS RECIBOS.
    Si antes del próximo cierre de extracto, la deuda no ha sido pagada, su Tarjeta será cancelada e incluiremos sus datos en los Registros
    de Morosidad ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) y BADESCUG (EXPERIAN).

    Esto es legal que lo hagan así, en un simple extracto?

    Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.