El siguiente paso es el BdE, no pierdas más tiempo con ellos.
- Te tienen que notificar de forma fehaciente que tienes un recibo sin pagar para que puedan cargarte comisión... y tu puedas hacer lo necesario para subsanar.
- Si tienes claro que no contrataste el seguro por ningún medio, házlo notar en la reclamación al BdE.
- Lo de la protección de datos, si han pasado más de 10 días, denuncia a la APD.
- Si el exceso de límite está generado por sus propias artimañas para incrementar la deuda las comisiones son ilegales.
- ¿Pueden demostrar que te han enviado la revisión del reglamento de la tarjeta?
- Te faltan los extractos de 10 meses, otro motivo para reclamar al BdE.
Si te es posible, cuando escribas al BdE, trata de desmontar uno a uno los puntos que te han respondido los de Citibank y si lo redondeas con resoluciones del propio BdE mejor. Eso sí ponlo todo muy claro, hazlo fácil.
Espero haberte sido de ayuda, si algún@ compañer@ me corrige bienvenido sea, estamos aquí para aprender.