-
Estado
La pena es que somos 4.500, pero no llegamos ni al 0,01 %, de toda la gente que ha sido presuntamente estafada por toda esta *******.
Te imaginas lo que ocurriría en este pais si en lugar de ser 4.500 fuesemos 450.000????????
Sería el principio del fin de todos estos impresentables, por eso es tan importante y le damos tantísima importancia a la difusión de este espacio en la red, que puede ayudar a muchisimas personas y hundir a algunos de estos miserables que se han enriquecido a costa de todos nosotros.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 21
No creas que es fácil convencer, como dije antes los círculos más cercanos (amigos, familia) donde inicialmente buscaba el apoyo moral, al contar este foro lo ven como una pérdida de tiempo, el "para qué, si ellos tienen el poder", etc... Es la comodidad de esperar a que te den todo hecho.... Pero por supuesto tampoco les he contado que he recuperado estas cantidades... Me aparecerían hasta debajo de las piedras... Aquí somos como una pequeña gran familia... Pero cada un@ es un problema y una solución distinta y entre tod@s nos ayudamos para que cada un@ sepa qué hacer, aunque preguntemos y respondamos muchas veces. ¡ójala cada vez exista más consciencia que si no hay movimiento, las cosas no llegan solas!.... Yo no desisto y doy difusión y no decaigo en mi lucha por lo que considero justo. No me niego a pagar, y lo haré como y cuándo pueda, pero que no me engañen más.
"El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda