Esta es la primera de mis guerras ganadas y lo mejor de todo es que ha sido sin esfuerzo, solo con coraje.
Después de toda una vida cabreándome conmigo misma por tragar con todo lo que el banco me ha cobrado, y con la inestimable ayuda del director que siempre contestaba "el banco no cobra nada que no deba", ayer decidí plantarme y le mandé al director de mi sucursal un mail donde le venia a decir mas o menos, "no estoy dispuesta a pagar una comisión de 1.600€ por renegociación de deuda cuando no me la habeis renegociado, sino que la pasais a préstamo y por cierto con unos intereses ya de por si abusivos, o me quitais la comisión o no firmo el préstamo y que salga el sol por donde salga".
El Sr.Director que ese mismo dia me habia dicho personalmente, "imposible, la comisión está ahí porque tiene que estar", y la coletilla que decía al principio.
Pues esta mañana me llama por teléfono para decirme que "gracias a el" la comisión ha sido retrocedida e ingresada en mi cuenta.
Ahora me queda la duda de que si todo esto ha sido tan fácil, habria pasado igual con el resto de comisiones que no he protestado?
En fin, dar las gracias a este foro que después de leer unos 50 post con información sobre este tipo de cosas me dieron la fuerza suficiente para decir "BASTA".
Gracias.
Seguiré protestando.![]()