Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Respuesta SAC Santander. No se aclaran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Respuesta SAC Santander. No se aclaran.

Hace aproximadamente 20 dias solicité los contratos, extractos y demás via burofax al SAC del Santander. Mi caso tiene ya fecha de juicio y todo, asi que esperaba que no me los mandasen.

Hace una semana he recibido una carta por correo ordinario donde se me indica que "trasladan mi solicitud a la oficina correspondiente".

He dejado pasar un tiempo prudencial (la carta viene con fecha del 11 de julio, aunque llegó el día 18), y esta mañana llamé a la sucursal, y me dicen que allí no saben nada, y que es el SAC el que me tiene que mandar la documentación, no la sucursal...

Ahora se pasan la pelota unos a otros, y yo necesito algo por escrito, aunque sea que no me lo dan, para poder hacer algo en el juicio.

No se muy bien como actuar, ya que la oficina se desentiende, y la respuesta del SAC ya la recibí. ¿Que me recomendais hacer?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me temo que tendrás que agotar los dos meses, si no te envían la documentación, para ir al BDE.

Como en este caso estás muy interesado en tener la documentación, creo que debes presionar más. Total, no tienes nada que perder...

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
    TITULAR: LUCIANO PEREZ SAN JOSE
    DOMICILIO: AV CANTABRIA S/N EDIFICIO MARISMA PLANTA BAJA - 28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
    TFNO. 912573080
    FAX. 912541038
    E-MAIL. atenclie@gruposantander.com
    Mándales un email y llamales, coméntales que te han enviado la carta de que recojas la documentación en la sucursal y que allí no saben nada...

Cuando te notificaron el monitorio, ¿no te dieron documentación aportada por el Santander explicando el origen de la deuda (contrato y extracto)?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Me temo que tendrás que agotar los dos meses, si no te envían la documentación, para ir al BDE.

Como en este caso estás muy interesado en tener la documentación, creo que debes presionar más. Total, no tienes nada que perder...

Mándales un email y llamales, coméntales que te han enviado la carta de que recojas la documentación en la sucursal y que allí no saben nada...

Cuando te notificaron el monitorio, ¿no te dieron documentación aportada por el Santander explicando el origen de la deuda (contrato y extracto)?
    No, eso es lo que más me extraña.

Sólo aportan un recibo como esos que mandan a casa, y unos movimientos sacados por ordenador, en los que no habrá ni 6 meses (y pagué de 2008 o asi a 2011..., aunque no lo puedo mirar, porque han borrado la tarjeta de la banca online.)

En ninguno de los documentos se habla de intereses ni nada. Sólo la cuota y ya está.

Quiero reclamarles una subida unilateral de intereses.

Es que me parece muy raro que hayan presentado sólo eso en el monitorio. Yo creo que han perdido el contrato o algo, y ahora me están mareando...

Aqui pasan cosas muy raras. Por ejemplo, tengo otro préstamo por bastante mas cantidad también con el Santander, con 1 año de impago, y ni se les oye... Y sin embargo meten el monitorio por 1000 euros de la tarjeta, que lleva 8 meses...

Yo creo que traman algo...
    Última edición por Asfixiado; 24/07/2012 a las 02:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    ¿Y cuál es tu situación ahora? ¿Ya te has opuesto al monitorio y estás esperando a que se celebre el verbal?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿Y cuál es tu situación ahora? ¿Ya te has opuesto al monitorio y estás esperando a que se celebre el verbal?
    Asi es.

Tengo citación para el verbal a principios de Septiembre...

Llegó a los 10 dias de oponerme. Cuando quieres que el juzgado sea lento, mas rápido va...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Bueno, yo creo que antes de esa fecha podrás conseguir la documentación del SAC.

De esto ya no tengo ni idea... debería aclararlo un abogado. Pero si tú no tienes las pruebas que demuestran la deuda que tú tienes con ellos, no puedes defenderte en condiciones. Entonces si ellos aportan la documentación que tu no tienes el día del verbal, ¿tu deberías tener derecho a tener algo de tiempo (más de un día) para analizar los documentos y poder defenderte? ¿Sería lo justo, no?

Mándales un mensaje privado a los abogados (Fahrenheit - Javier_L - titaantiusura), con un enlace a este hilo, para que puedan pegarle un vistazo e indica de que provincia eres (por si pueden echarte un cable), si quieres.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, yo creo que antes de esa fecha podrás conseguir la documentación del SAC.

De esto ya no tengo ni idea... debería aclararlo un abogado. Pero si tú no tienes las pruebas que demuestran la deuda que tú tienes con ellos, no puedes defenderte en condiciones. Entonces si ellos aportan la documentación que tu no tienes el día del verbal, ¿tu deberías tener derecho a tener algo de tiempo (más de un día) para analizar los documentos y poder defenderte? ¿Sería lo justo, no?

Mándales un mensaje privado a los abogados (Fahrenheit - Javier_L - titaantiusura), con un enlace a este hilo, para que puedan pegarle un vistazo e indica de que provincia eres (por si pueden echarte un cable), si quieres.
    Asi es.

Fahrenheit me recomendó que, si no conseguía la documentación, solicitase la suspensión del juicio alegando que no me proporcionan la documentación requerida. Sin embargo, no tengo nada por escrito en lo que ellos me digan que no me la dan...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Por lo que has contado... antes del verbal, haces los dos meses para acudir al BDE. Pues si no tienes la documentación, reclamas al BDE. Y me imagino que esa reclamación al BDE, te servirá para demostrar que no te han proporcionado la documentación requerida, y podrás solicitar la suspensión del juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas: me acabo de registrar en este foro para colaborar en la medida de lo posible. Por lo que dices, el juicio verbal lo tienes el próximo septiembre. Mira si la cuestión es que al entregarte la cédula de citación, no te han entregado copia de los documentos QUE OBLIGATORIAMENTE DEBEN ACOMPAÑAR A LA DEMANDA DE JUICIO VERBAL, al tratarse de los documentos en que se basa la demanda, como contrato, extractos, etc, lo que deberías haber hecho y todavía puedes hacer es ir pero ya al juzgado y decir que no tienes traslado de las copias de los documentos que se mencionan en la demanda , PARA QUE ELLOS TE HAGAN COPIA DE TALES DOCUMENTOS.

Si te ponen cualquier problema, pregunta por el Secretario Judicial. Si aún así te ponen problemas, que te hagan una comparecencia de lo sucedido y de la solicitud de los documentos que no te fueron entregados ( puede ser que a mala fé a la copia de la demanda no adjuntasen copias y el Juzgado ni se ha enterado).

Al ser Agosto e inhabil para lo civil, explicales que tan sólo se trata de hacerte un juego de copias y la injusticia en que te encuentras.

Con los documentos ya puedes articular la defensa. Y en su caso si te dicen que vayas a por ellos el uno de septiembre, pues vas y tiempo tienes para preparar el juicio.

Si no te los dan, el día del Juicio lleva el burofax, el correo de contestación de que los tienes en la sucursal, Y MANDA OTRO BUROFAX A LA SUCURSAL DICIENDOLES "que te personaste en la sucursal y te manifestaron que lo de la documentación la enviaba el servicio de atención al cliente, y que allí no tenían porque darte nada, lo cual pones en conocimiento de esa sucursal a los efectos de hacer valer tus derechos en el acto del juicio al hallarte en una situación de indefensión".

En el acto del juicio llevas los dos burofaxes y el correo electronico, Y CON AL MENOS UNA SEMANA DE ANTELACION AL DIA DEL JUICIO PRESENTAS EN EL JUZGADO UN ESCRITO PROPONIENDO SE CITE JUDICIALMENTE COMO TESTIGO PARA EL ACTO DEL JUICIO AL SR DIRECTOR/A DE LA ENTIDAD .......... CON DOMICILIO EN ..................................... , y en el juicio que se le exhiba el burofax que le has remitido y que reconozca ser cierto que ellos no recibieron ninguna documentación.

Tu niegas todo lo que se te pregunte, y de esa manera y sin los documentos nada podrán probar en el juicio (si se te pregunta si firmaste un contrato en fecha bla bla bla , tú contestas que no lo recuerdas al no obrar en tu poder).

Espero haberte ayudado. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@ gaditas.
    Sería muy bueno que te presentaras en el apartado "Presentaciones" para que te podamos conocer un poco. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.