Otra opcion es pillar lo que devuelven y ellos tambien habran reconocido que ha habido malas practicas, con la devolucion se puede escribir a la dgs y reclamar los intereses con la penalizacion o me estoy equivocando risto?
Otra opcion es pillar lo que devuelven y ellos tambien habran reconocido que ha habido malas practicas, con la devolucion se puede escribir a la dgs y reclamar los intereses con la penalizacion o me estoy equivocando risto?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias por la puntualizacion RCB, siempre aprendo algo mas, que falta hace para las reclamaciones.
Saludos.
¡Que gracioso es esto! Encima devuelven lo que ellos quieren, hay que jo.....,no hay que perdonar nada a estos chorizos!![]()
Donde est'a la hoja de calculo gracias
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.