Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: LA CAIXA - Comisiones la caixa, AYUDA!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por bilu Ver mensaje
    Gracias, ya la he adaptado. La remito por mail al SAC? O correo ordinario?

Mira bilu, si después de todo lo que te hemos indicado, ahora preguntas si tienes que enviarlo por mail o correo ordinario, nos estás demostrando que pasas de leer lo indicado y que quieres que te lo demos todo hecho y eso evidentemente no puede ser.

No te has leido los enlaces que te recomendé al principio y tal y como lo estás haciendo, lo único que vas a conseguir es perder el tiempo y hacérnoslo perder a nosotros, porque vas a cometer errores, seguro.

Así que si quieres hacernos caso y enterarte bien antes de meter la pata, estamos a tu disposición, después de que leas atentamente todos los enlaces indicados donde se despejarán la mayoria de tus dudas, pero si quieres una atención personalizada y que te den todo hecho, hay despachos de abogados y asesorias que gustosamente te atenderán.......previo pago de sus honorarios.

Siento ser tan brusco, pero aquí orientamos y apoyamos a todo el mundo, pero no hacemos el trabajo de los demás.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1906

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, ya mande la carta solicitando documentacion, y me han contestado por mail, pego la contestacion:

En contestación a su solicitud le adjuntamos el prestamo de refinanciación firmado en la oficina de XXX, en referencia al contrato de la tarjeta comunicarle que deberá contactar con la oficina donde se firmó. Le adjunto los datos de la oficina para facilitar su búsqueda: XXXXXXX

Adjuntamos a su vez las dos consultas anteriores efectuadas.

Nos gustaría ponernos en contacto con usted con la intención de aclarar sus dudas. Le rogaría nos facilite un teléfono de contacto y en que horario podríamos coincidir.

Un saludo.

Que hago ahora con esa contestacion?

inv482679
    Hola, ya mande la carta solicitando documentacion, y me han contestado por mail, pego la contestacion:

En contestación a su solicitud le adjuntamos el prestamo de refinanciación firmado en la oficina de XXX, en referencia al contrato de la tarjeta comunicarle que deberá contactar con la oficina donde se firmó. Le adjunto los datos de la oficina para facilitar su búsqueda: XXXXXXX

Adjuntamos a su vez las dos consultas anteriores efectuadas.

Nos gustaría ponernos en contacto con usted con la intención de aclarar sus dudas. Le rogaría nos facilite un teléfono de contacto y en que horario podríamos coincidir.

Un saludo.

Que hago ahora con esa contestacion?
    Tú mism@. Ya te lo dijo RCB.
    CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO AL SAC y si no te envian lo que pides sigue los pasos del foro
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    No sé si te das cuenta de que has perdido el tiempo enviando por mail tu petición

Estado

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    No lo mande por email, lo mande certificado. Creo que ese email que me mandaron era en contestacion a unaas quejas que envie antes de conocer este foro. Hoy casualmente me ha llamado el director, me ha dicho que ha recibido las peticiones certificadas, que me esta preparando la documentacion. Dice que no hacia falta hacer todo eso, que lo podiamos solucionar sencillamente anulando las tarjetas (que por cierto ni tengo ni uso) causantes de los descubiertos que crean las comisiones de 30 euros por descubierto. Le he dicho que ire a anularlas pero que lo que reclamo son esas comisiones indebidas. Ya veremos lo que me manda. Gracias

inv482679
    No lo mande por email, lo mande certificado. Creo que ese email que me mandaron era en contestacion a unaas quejas que envie antes de conocer este foro. Hoy casualmente me ha llamado el director, me ha dicho que ha recibido las peticiones certificadas, que me esta preparando la documentacion. Dice que no hacia falta hacer todo eso, que lo podiamos solucionar sencillamente anulando las tarjetas (que por cierto ni tengo ni uso) causantes de los descubiertos que crean las comisiones de 30 euros por descubierto. Le he dicho que ire a anularlas pero que lo que reclamo son esas comisiones indebidas. Ya veremos lo que me manda. Gracias
    Mucha Suerte

Estado

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, pues os cuento lo que me han contestado despues de mandar la carta certificada:
    Me contesta el director via email, me dice que me remite lo que he pedido, y me adjunta el contrato de la cuenta y el contrato del prestamo que tengo.
    Le contesto y le pregunto que si eso que me manda es lo que le pedi via carta certificada, me contesta que si. Le contesto que no esta todo lo que solicite, que falta el documento único ( Le solicite esto en la carta[/I]: "...Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único,todo lo referente a los aspectos de:
    Aplicación de intereses.
    Especifiquen el porcentaje que aplican.
    Comisión por reclamación de recibo vencido.
    Cuota por recibo devuelto
    Recargo de mora.
    Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustes en mi cuenta
    .")

Me ha contestado esto literalmente: "En referencia a su solicitud de petición de información relativa a tarifas y comisiones nos complace remitirle a la información pública que tiene a su disposición presentada ante Banco de España y publicada en el portal La Caixa.
    Le adjuntamos las direcciones para facilitar su busqueda.
    Aviso al cliente: http://portal.lacaixa.es/deployedfil...o_int_LOPD.pdf
    Tarifas y comisiones: http://portal.lacaixa.es/general/tar...grafes_es.html
    Un saludo

¿Que debo de hacer ahora? Mandar la carta al BDE como que no me han remitido el documento unico y adjuntarle estas contestaciones? Un saluid

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues eso haría yo: reclamación al BDE de que no te han enviado lo que les solicitaste. Pero pasados los dos meses, porque no vale de nada un email del Director, sino una respuesta escrita.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, han pasado dos meses desde que envie los certificados. Ayer me llegó una carta del SAC diciendome que el Director de mi oficina se habia puesto en contacto conmigo y que me habia dado soluciones, siendo esto falso, por lo que les conteste via internet de que no me habian solucionado nada. Hoy me llega un email del director en el que me dice esto:

Hola XXXX,

Te respondo a tu petición en el correo que envías, resaltándolo en negrita, detallando los datos que pides y que tienes en el contrato de préstamo que te envié, por correo electrónico y posteriormente te llame personalmente para comunicártelo, así como ofrecernos para cualquier duda que necesitaras resolver.

Así mismo, te adjunto el correo que te envié y donde tienes el contrato que solicitas de nuevo.

Como veo que estás utilizando la Línea Abierta, mediante esta herramienta puedes ver tus movimientos actualizados al detalle, si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos.

“Hola, hoy me ha llegado una carta en la que dicen que el Director de la oficina xxxx me ha dado soluciones en contestaciones a los certificados que enviamos mi mujer y yo, siendo esto falso, ya que en ningun momento he recibido lo que solitaba en los mismos. (En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la cuenta número: cxxxx que tengo contratada en su entidad.

Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

· Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican. INTERES 5,243% EN SU PRESTAMO

· Comisión por reclamación de recibo vencido. Cuota por recibo devuelto Recargo de mora. GESTION DE RECLAMACION DE IMPAGADOS 30 EUROS

· Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora. INTERES DE DEMORA 20,50%

En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi cuenta.)”

Lo que resalta en negrita es lo que ha añadido el. A mi solo me han contestado via correo electronico, ¿Que hago ahora? Le remito todos estos correos al BDE? Un saludo