Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: LA CAIXA - Comisiones la caixa, AYUDA!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12

    LA CAIXA - Comisiones la caixa, AYUDA!!

    Hola, les cuento mi caso, esperando que alguien me pueda ayudar. Tengo una cuenta en La Caixa, en la cual tengo un préstamo por el cual realizo una transferencia todos los meses con el importe del mismo. El caso es que en alguna ocasión, me han cobrado algunos céntimos por envío de correspondencia, lo cual ha dejado la cuenta en negativo o no se ha podido cobrar la letra entera del préstamo, metiéndome posteriormente unas comisiones de 30 euros. Lo mismo me pasó con la cuota de la tarjeta visa, por lo que el año pasado, junto con mi esposa, me dirigí a una oficina de la caixa y di de baja todas las tarjetas. El otro día me vuelven a cobrar por la tarjeta visa la cuota anual.... Miro a través de internet en caixa abierta y en el apartado TARJETAS, pone que no hay ninguna tarjeta asociada a mi cuenta, y en el apartado TARJETAS CANCELADAS, aparecen dos tarjetas canceladas. Bien, realizo una captura de pantalla de esos dos apartados y hago una reclamacion al SAC de la Caixa. Me contestan via mail, de que la cuota que me pasan es por la tarjeta de mi mujer, la cual se supone que dimos de baja el año pasado. Curiosamente, en caixa abierta, tras realizar la queja, ya no puedo ver el apartado TARJETAS CANCELADAS, lo han quitado, no se si sera casualidad, suerte (creo) que hice una captura con los datos de ese apartado.
    Que puedo hacer? Puedo reclamar algo? Puedo reclamar todas las comisiones que me han estado cobrando estos años por esos descubiertos debidos a cobros tales como correspondencia? GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ahora, mas detenidamente, mirando los extractos, tengo un monton de movimientos con el concepto: "PREC.GEST.IMPAGADOS" -30 €, asi como otros que no se que seran con el concepto: "COSTE PENDIENTE -14 €", luego un monton de "SERV.APERT.DESCUBIERTO -0,24"

    ¿Puedo reclamar algo de estos conceptos??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Nadie me puede decir nada?? Por favorrr

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ese es un tema que está suficientemente explicado en el foro, pero hay que tomarse la molestia de leer un poco.

    En la parte superior de tu pantalla hay un rectángulo en color ocre, que contiene unos enlaces que te llevarán a los procedimientos de reclamación. Léetelos y después pregunta aquello que no entiendas.

    Si, todos esos conceptos que dices son reclamables.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, he leido bastante, pero no tengo claro con que escrito comenzar a reclamarles.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para empezar no tienes que reclamarles nada, puesto que no sabes que es lo que te han cobrado indebidamente, por lo tanto lo primero que necesitas es información, no?

    En el apartado "modelos de cartas", tienes la carta tipo para solicitar documentación, tienes que adaptarla a tus necesidades y saber que información necesitas y de que producto (tarjeta, préstamo, hipoteca etc.).

    Una vez lo tengas claro sigue el procedimiento de reclamación que explicamos en el foro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Siento las molestias, pero ando muy perdido con todo esto y no veo ese modelo de carta, solo de reclamaciones... Que documentación tengo que solicitar primero?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

    La primera carta: reclamar contratos y extractos. Adáptala a tu entidad y situación.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, ya la he adaptado. La remito por mail al SAC? O correo ordinario?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    SIEMPRE por correo certificado con acuse de recibo. Lee bien la carta y asegúrate que todo está bien adaptado a tu situación y entidad o perderás bastante tiempo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.