Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BBVA - Sac bbva

Estado
    Número de socio:   3942

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    9

BBVA - Sac bbva

Buenas tardes a tod@s, ya esto es de juzgado de guardia a mi entender y creo que terminara en un juzgado. Os cuento un poco tengo la hipoteca y algún crédito personal en el BBVA desde hace unos meses al realizar los ingresos (los vencimientos son a final de mes y el ingreso se realiza del 1 al 5 de cada mes) lo primero que se cobran son los 30€ de comisión por cada préstamo (90€ mensuales solamente) y lo segundo que se cobran son los préstamos personales con lo cual dejan la deuda de la hipoteca. Presenté escrito al SAC solicitando la documentación correspondiente (escrito sacado del foro y enviado certificado y con acuse de recibo) y su contestación me ha dejado en shock, me dicen que yo muestro disconformidad sobre algunos aspectos de la entidad que no son de mi agrado, en concreto con una deuda que reclama la entidad (a fecha de hoy nadie me ha reclamado nada de nada), me agradecen las molestias tomadas y que han procedido a recabar la documentación e información necesaria para contestarme a la reclamación (que solo he pedido documentación el día que les reclame los dejare a ellos en números rojos), también me dicen que ese servicio solo puede tomar como elementos probatorios aquellas circunstancias que sean acreditadas documentalmente (si pido documentación será que no la tengo?) pero no obstante han tenido conocimiento por parte de mi oficina de la intención de ponerse en contacto conmigo para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes (que repito que solo he pedido documentación) esto ha venido por correo ordinario. Ya se que toca ir al BDE, pero si me citan en la oficina? Tengo claro que no firmaré nada, tengo claro que no hay acuerdo posible si no es la devolución de mi dinero, no se que me voy a encontrar ya que esa cuenta solo la tengo para pagar lo que tengo con ellos, quien tienen mas acceso es mi ex, pero no puede ver todo el contenido. En estos momentos tengo otros frentes bastante mas complicados alguien sabe de que van? que es lo que pretenden con esto?

Esto solo es de un préstamo me faltan otros que ya estoy en ello.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues de momento hasta que no te digan más, no puedes hacer nada más que esperar a que te llamen y a ver que te cuentan, no?

En principio, lo que te están diciendo es que han recibido tu reclamación y están recabando información.

Nada nuevo, siguen el procedimiento habitual.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   3942

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias, yo también seguiré el procedimiento.