-
Estado
- Desconectado
CITIBANK - Documentación CITIBANK
Después de haber solicitado el documento único al SAC, me mandan por correo postal ordinario (sin certificar) los siguiente:
-Copia contrato firmado por mi.
-Reglamento de la tarjeta.
-3 últimos extractos.
-Cuadro con el historial de la tarjeta desde el inicio de la misma (adjunto).
Preguntas:
De ese cuadro que es reclamable?
Al no ser envio certificado es como si no enviaran nada, entonces, es mejor esperar y reclamar al BDE?
Porque reclamar al BDE adjuntando esta documentación es admitir que la has recibido?
Archivo adjunto 1479
-
Estado
- Desconectado
Y para que quieres reclamar al BDE, si ya has recibido lo que has solicitado?
Para que se lo vuelvan a pedir y te vuelvan a enviar lo mismo, pero dentro de seis meses?
Si ya tienes lo que querías, a calcular lo cobrado indebidamente y a reclamar, no?
Lo que tienes que reclamar son las comisiones por exceso límite, las demoras y exceso, además de las comisiones por disposición de efectivo, si el dinero dispuesto no ha sido a traves de cajero y en todo caso tendrás que ver en tu contrato que no pone nada de estas comisiones de disposición de efctivo.
Por cierto, estás seguro que lo que te han enviado es un contrato? No será una solicitud?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Sí RCB, es una solicitud de tarjeta de crédito.
Que tabla uso para reclamar las comisiones?
El dinero dispuesto ha sido en cajero.
-
Estado
- Desconectado
La tabla en tu caso es la de interés compuesto, pero antes de continuar, te recomiendo que leas bien todos los enlaces adheridos en "presentaciones".
Evitarás cometer eroores.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Pero, entonces, no existe contrato con Citibank??
Que validez tiene una solicitud de tarjeta firmada por mi??
saludos y gracias.
-
Estado
- Desconectado
A mi entender, válidez ninguna, pero no soy yo quien tiene que dar validéz a esto.
Eso lo tiene que hacer un Juez y podría declarar ese contrato nulo a todos los efectos ya que no sigue ni uno solo de los criterios establecidos para la celebración de un contrato entre dos partes.
Pero para que eso pueda ocurrir, tienes que demandar o esperar a que te demanden y poder demostrar esto al Juez.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro