Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: asnef

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

asnef

he recibido carta de asnef que me ha incluido vodafon por91 euros y que para las entidades hasta el 19 de agosto no esta disponible para las demas entidades(me la trae floja) pero ¿ deberia de habermelonotificado vodafon fehacientemente)

jxxxxxxx
    por supuesto que sí tonterias, así que a denunciarles a la AEPD... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    y que pasos hay que dar?.porque yo estoy en la misma situacion con vodafone por una factura de segun ellos de 203e(que no se ajusta a la realidad)me han cobrado servicios que no he recibido.lo reclame y se lo han pasado por los....saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mi deuda si es real, y algun mensajito como que me podrian meter en asnef tambien pero nada certificado ni telegrama ni na ah desde el 27 de julio osea que ya llevo 7 dias

jxxxxxxx
    ok maribel53 os voy a explicar los pasos que hay que dar, en primer lugar teneis que ejercitar los derechos en la página de asnef equifax, aquí os pongo el enlace para que podais acceder https://www.equifax.es/ederechos/asnef_20024.html, abajo le dais a ejercitar derechos y llegareis a una página donde os pedirá el dni y un código que empieza por 7400 imagino que os habrá llegado alguna carta por correo ordinario así que meteis la referencia que os ponga y os descargais el informe ya que después hay que imprimirlo para justificar ante la AEPD la inclusión en el fichero, si no teneis la referencia para poder acceder de esta forma me lo decis que entonces hay que acceder por escrito... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

para judith

***** acabo de ver que eurocredito tambien me ha metido con fecha 31-07- por 417 euros y tampoco me han notificado nada. y aparecen un monton de consultas de cofidis y al gunos mas esto es legal que consulten sin decirme nada? no lo puedo creer ***** como lo hago si no tengo impresora. judith dimelo que voy a por ellos y sobre todo esas consultas son legales? no tengo nada que perder pero aunque sea lo ultimo que haga me los voy a foll..
    te mando un privado con mis datos?

jxxxxxxx
    jaja tonterias ya estamos con lo de la impresora, bueno no te preocupes dale a guardar cuando tengas el documento en pantalla, así podras pasartelo a un pendrive e imprimirlo en alguna papeleria para poder enviarlo y eso no es nada, seguro que estais también en badexcug asi que ahora os cuelgo la carta para que os envien los datos que figuren y denunciarles tambien a la AEPD...

jxxxxxxx
    DERECHO DE ACCESO

EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
    Nombre / razón social.......BADEXCUG..................Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de acceso……. SERVICIO DE PROTECCION AL CONSUMIDOR – FICHERO BADEXCUG…………..Apartado de Correos 1188………… 28108 Alcobendas (Madrid)...

DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
    D./ Dª. ..........XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX.........................., mayor de edad, con domicilio en la C/...........XXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX............ nº........XXX – XX…., Localidad......XXXXXXXXXX.......... Provincia ..XXXXXX........... C.P. ....XXXXX........... Comunidad Autónoma……………………………..XXXXXXXXXXXXXXX............. ......con D.N.I......XXXXXXXXXX......., del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de acceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 27 y 28 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma, y en consecuencia,

SOLICITA

Que se le facilite gratuitamente el derecho de acceso a sus ficheros en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se remita por correo la información a la dirección arriba indicada en el plazo de diez días a contar desde la resolución estimatoria de la solicitud de acceso.

Asimismo, se solicita que dicha información comprenda, de modo legible e inteligible, los datos de base que sobre mi persona están incluidos en sus ficheros, los resultantes de cualquier elaboración, proceso o tratamiento, así como el origen de los mismos, los cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.

En .....XXXXXXXXXX..........a…....XX….....de......XXX XXXXXXX............de 2012.

Firmado
    XXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX
    DNI XXXXXXXXXXX
    Última edición por jxxxxxxx; 02/08/2012 a las 18:08

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una cosa yo le pedí a través de un simple correo al SAC del Asnef que me mandara un listado con las empresas que me tienen dado de alta allí y al cabo de 2/3 días me lo remitieron a mi correo. Lo único que hice fue adjuntarles una fotocopia de mi DNI.

No se si este dato puede servir de algo.

jxxxxxxx
    correcto mushu si no tienes la referencia puedes acceder por escrito o a traves del correo electrónico de la página de asnef, la carta que acabo de colgar es para acceder a los datos del fichero badexcug... un saludo!