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Tema: Una pregunta por si algo he hecho mal

  1. #1
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    Una pregunta por si algo he hecho mal

    El día 5 de mayo de este año envié a COFIDIS la solicitud del documento único (este) y el tema del seguro (este otro), por correo certificado y con acuse de recibo.
    A los pocos días de haber enviado ambas cartas, recibí las dos cartulinas rosas del acuse de recibo. Dado que he leído que contestan tarde, pero contestan, en caso de no recibir noticias suyas, ¿cómo se debe proceder? ¿Es normal que no contesten?
    Llevo ya dos meses sin poder pagar, ¿esto afecta a lo que contesten?

    Saludos y gracias.

  2. #2
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    Te llegará en los próximos dias, estos apuran los plazos al máximo e incluso los superan.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
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    Así es.
    En mi caso, después de los dos meses, se pasaron 10 días para el envío de documentación; 20 días para contestar a la baja del supuesto seguro y aprovecharon esta última carta para decir que en breve recibiría respuesta a la reclamación de la prima capitalizada del seguro (y esto fue en 1 de junio...).
    Espero que no se demoren mucho contigo.
    Saludos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  4. #4
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    Es que en la carta que hay en el SAC, leyéndola con detenimiento dice: "... envío esta reclamación también a ACM IARD SA ... ".
    ¿Hay que enviar una carta a éste sitio?
    Aunque imagino que debo apurar los dos meses, es decir, esperar hasta el día 5, ¿es así?

    Gracias.

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