-
Estado
- Número de socio: 1860
CARREFOUR - Duda carrefour
Hola a todos, he recibido la documentacion de una tarjeta que había cancelado en 2009.
Evidentemente me frieron a comisiones.. Estoy preparando la reclamacion de las penalizaciones por mora.. Mi pregunta es que intereses me corresponden? Me explico haciendo la hoja de cálculo y estimando como fecha de devolucion el último dia de este mes claro me sale una cantidad importante que me deberian devolver, estan bien reclamados esos intereses si cancelé esa tarjeta en 2009?
Espero haberme explicado medianamente bien,....
-
Estado
No se si mi pregunta esta mal planteada, agradeceria respuesta en cualquier sentido
-
Estado
Hoja de cálculo de interés compuesto, si la cancelaste en 2009 es normal que te salga mucho dinero a devolver en intereses, pero eso no quiere decir que esté mal hecho.
saludos
-
Estado
Los intereses que debes aplicar son los mismos que figuran en tu contrato y la propia hoja de calculo le añade el 5% de penalización.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias, si estoy utilizando hoja de interes compuesto, quizas me este enfrascando en este asunto, no quiero subirme a la parra solicitando lo que no me corresponde.... Y si desde el 2009 no existe ningun tipo de relacion con la entidad, reclamar esos intereses a fecha de hoy no se....
-
Estado
te acabas de enterar de como van las cosas, hasta la fecha has sido ignorante de la improcedencia del cobro de dichas comisiones, por lo tanto reclamas cuando te enteras de las cosas, no?
haz bien las cuentas y reclama el dinero que te pertenece, sea mucho o poco.
saludos
-
Estado
Vamos a ver, de que intereses estas hablando?
No estas aplicando los mismos intereses que ellos te cobraron a ti?
Pues no se porque les quieres perdonar ni un céntimo. Crees que ellos te lo perdonarían a ti?
Tu mismo..........
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Rcb no tengo ninguna duda en los intereses que les tengo que aplicar ni en la confeccion de la hoja de cálculo, ni mucho menos entra en mis planes perdonar un céntimo a carrefour ni nada parecido.........solo faltaría.
Procuraré exponer mejor mis dudas las próximas veces.
-
Estado
Hola, devolución de penalizaciones denegada, procederán a reembolsarme solo las penalizaciones por dobles presentaciones , ciento y pico euros . Gracias sr.otero me vienen muy bien para los libros del chaval.
-
Estado
CHACHI, Enhorabuena por lo conseguido, pero espero que continues reclamando.
pásate por el hilo hucha de agosto.
Gracias