Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BARCLAYS -rectificacion de barcalys

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

BARCLAYS -rectificacion de barcalys

hola buenos dias. os cuento hoy acabo de recibir respuesta de barklay a mis dos cartas de rectificacion de datos, y me dicen que mientras tenga deuda con ellos que no pueden proceder a cambiarlos, mi siguiente paso cual es?? porque lo quiero dar ya,,

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Archivo adjunto 1495

aqui os dejo la cartita que me han mandado

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El siguiente paso es pedir la tutela a la Agencia de protección de datos.

Les tienes que enviar la rectificación que enviaste al SAC y la respuesta que te han enviado, así como la solicitud de tutela y fotocopia de tu DNI.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    osea descargar la carta modelo del foro,, esa sirve no? pues a eso me pongo

الله، ساعدونيBanned
    TORBUS,

En mi criterio personal, lo legalmente aducido por el SAC de Barclays es de pleno derecho. El "Artículo 33. del REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre" establece que:

"Denegación de los derechos de rectificación y cancelación.
    1. La cancelación no procederá cuando los datos de carácter personal deban ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado que justificaron el tratamiento de los datos.
    2. Podrá también denegarse los derechos de rectificación o cancelación en los supuestos en que así lo prevea una ley o una norma de derecho comunitario de aplicación directa o cuando éstas impidan al responsable del tratamiento revelar a los afectados el tratamiento de los datos a los que se refiera el acceso.
    3. En todo caso, el responsable del fichero informará al afectado de su derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o, en su caso, de las autoridades de control de las Comunidades Autónomas, conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre."

Procedería solicitar a Barclays la rectificación de tus datos de carácter personal y cancelación de los antiguos, en lugar de la sola cancelación de los mismos; aunque -con casi absoluta seguridad- te requerirán documentación que atestigüe la conformidad de los aportados como nuevos.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    es que yo no solicite en ningun caso la cancelacion,, aun rebise la carta que les habia mandado, y esta bien ,, solicito rectificacion no CANCELACION,, la carta a la AEPD ya esta embiada haber que me responden

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    entonces......no hay manera de rectificación de datos con barclays si eres deudor?? tengo una tarjeta barclays desde hace 9 o 10 años y de unos meses a esta parte no he podido pagar las cuotas. llevo pagando religiosamente y sin ningun retraso desde hace muchos años y empiezo a pensar que he pagado ya el importe de mi tarjeta multiplicado por 10.....ya que no me ha bajado apenas la deuda. Tengo aquí preparado para enviar mañana a primera hora ya la carta de rectificación de datos por una parte y por otro lado la de solicitud de documento único, con copia de contrato (no firmé ningún contrato) y desglose de todo lo referente a intereses, cuotas amortizadas, etc...
    ahora al leer a torbrus me entra el canguelo, porque pensaba que con la carta de rectificación me iban a dejar de dar tanto la brasa...........esto quiere decir que si somos morosos no nos aceptarán la rectificación de datos????

un saludo a tod@s

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por AHORAMETOCAAMI Ver mensaje
    entonces......no hay manera de rectificación de datos con barclays si eres deudor?? tengo una tarjeta barclays desde hace 9 o 10 años y de unos meses a esta parte no he podido pagar las cuotas. llevo pagando religiosamente y sin ningun retraso desde hace muchos años y empiezo a pensar que he pagado ya el importe de mi tarjeta multiplicado por 10.....ya que no me ha bajado apenas la deuda. Tengo aquí preparado para enviar mañana a primera hora ya la carta de rectificación de datos por una parte y por otro lado la de solicitud de documento único, con copia de contrato (no firmé ningún contrato) y desglose de todo lo referente a intereses, cuotas amortizadas, etc...
    ahora al leer a torbrus me entra el canguelo, porque pensaba que con la carta de rectificación me iban a dejar de dar tanto la brasa...........esto quiere decir que si somos morosos no nos aceptarán la rectificación de datos????

un saludo a tod@s

No, esto lo que significa, es que son de todo menos tontos e intentan por todos los medios entorpecer tu pretensión de reclamación.

Tu a lo tuyo y pasa de lo que te respondan, si no es conforme a lo que tu crees, tienes otras vías de reclamar lo que te corresponde.

Envía lo que tienes intención de enviar y sigue el procedimiento y ellos que ladren lo que quieran.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por الله، ساعدوني Ver mensaje
    TORBUS,

En mi criterio personal, lo legalmente aducido por el SAC de Barclays es de pleno derecho. El "Artículo 33. del REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre" establece que:

"Denegación de los derechos de rectificación y cancelación.
    1. La cancelación no procederá cuando los datos de carácter personal deban ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado que justificaron el tratamiento de los datos.
    2. Podrá también denegarse los derechos de rectificación o cancelación en los supuestos en que así lo prevea una ley o una norma de derecho comunitario de aplicación directa o cuando éstas impidan al responsable del tratamiento revelar a los afectados el tratamiento de los datos a los que se refiera el acceso.
    3. En todo caso, el responsable del fichero informará al afectado de su derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o, en su caso, de las autoridades de control de las Comunidades Autónomas, conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre."

Procedería solicitar a Barclays la rectificación de tus datos de carácter personal y cancelación de los antiguos, en lugar de la sola cancelación de los mismos; aunque -con casi absoluta seguridad- te requerirán documentación que atestigüe la conformidad de los aportados como nuevos.

Saludos.

Todo esto, está muy bien y además tienes razón........................si torbrus hubiera solicitado la cancelación de sus datos, pero como lo que ha solicitado es la rectificación de los mismos y le han respondido con lo que le han respondido, lo que procede es solicitar la tutela de la Agencia.

Es decir,que les ha preguntado la hora y le responden que hace muy buen tiempo.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ahorametocaami... tu tranquilo solo barclay y citi se lo pasa por el forro,, con otros me funciono a la perfeccion