Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al pedir documento unico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    677
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Al pedir documento unico

    Voy a empezar mis "hazañas" con mi banco, porque Robin Hood va a ser un anuncio, y me ha surgido una duda un tanto absurda.

    ¿Pido por separado al SAC el documento único de mis cuentas? Tengo dos y no se si puedo pedirlo por cuenta o puedo hacerlo en el mismo escrito para las dos.
    Mas que nada para que dentro de dos meses no me contesten que lo tengo que pedir en diferentes solicitudes.

    Gracias, me teneis enganchada al foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Por separado, en dos reclamaciones distintas, si te quieres enterar de qué se corresponde con cada cuenta ya que como te envíen todo mezclado, que es lo que suelen hacer (recuerda aquello de entorpecer mas que ayudar) vas a tener que sacar la carrera de economista para saber a que cuenta se corresponde cada cosa y además si lo pides por separado, te será mucho mas fácil, en caso de tener que recurrir al BDE, que te admitan a trámite las reclamaciones si van separadas.

    Decirte que si vas a pedir información de las cuentas, no es un documento único lo que tienes que pedir, sino el contrato de dichas cuentas y un histórico de movimientos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cierto, yo tengo un lío de narices con el extracto de movimientos que me dieron que no veas, a partir de una fecha no sé a qué cuenta pertenece los "PRECIO GESTION IMPAGADOS" entre otras cosas.... ésta gente se las sabe todas...

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    claro NaByDark esta gente se las sabe todas, así que es mejor pedirlo todo por separado, más que nada para evitar que nos lien como lo hacen... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    677
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por vuestras respuestas, en cualquier caso no te preocupes porque yo tengo un registro de todas las cuentas dia a dia y no creo que me lien. Es mi empresa y soy muy organizada para esto, a la hora de localizar pagos es mejor tenerlo informatizado.
    Lo pido al banco porque creo que mis listados no valdrán para reclamar.
    Y RCB, entonces que es el documento único?, yo habia deducido después de leerme medio foro que era el extracto de las cuentas y el contrato de ellas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y si ya tienes la información que necesitas, para que quieres que ta la envíen de nuevo?

    El documento único, es un histórico de tu cuenta en la que figuran todos los movimientos producidos en la misma, es decir es lo mismo que los extractos, pero con la diferencia que estos últimos te los cobran si quieren, mientra que el documento único NO y sirve única y exclusivamente para que sepas lo que te han cobrado y por que conceptos.

    Pero insisto, si ya tienes esa información, para que lo vuelves a pedir?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    677
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ah, perfecto, pensaba eso, que mis extractos no valian, vamos no son extractos en si, son mis movimientos en una tabla de excel.
    Vamos, que pido directamente la devolución de comisiones con la tabla que teneis con los intereses y tal, no hace falta que entregue copia de las liquidaciones de la cuenta, por ejemplo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para solicitar la devolución, basta con que les envíes la tabla con las fechas de cargo, y las cantidades exactas, además de los correspondientes intereses y la penalización.

    Otra cosa será si tienes que acudir al BDE, ahí si necesitarás el contrato de la cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.