-
Estado
- Número de socio: 3848
La Caixa. Carta correcta??
Hola buenas, estoy con el redactado de la carta para pedir que me pasen los movimientos de la cuenta bancaria.
Este primer parrafo seria correcto? :
Estimados Sres.:
Soy cliente de XXXXXXXX. y escribo esta carta por que deseo la documentación desde del inicio de la relación contractual que mantenemos hasta la
fecha. En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la cuenta corriente número: 0000 0000 00 0000000000 que tengo contratado en su entidad. Además les solicito me envíen desglosado un histórico de movimientos desde el inicio de la cuenta, hasta el día de hoy.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi cuenta.
Esta correcto? Si es pedir movimientos en cuenta no es necesario el documento unico??
El documento unico es para creditos e hipotecas, no??
Saludos
-
Estado
Además les solicito me envíen desglosado un histórico de movimientos desde el inicio de la cuenta, hasta el día de hoy.
Ya estás pidiendo un documento único ¿No? Que se llama "Histórico de movimientos" ¿Por qué se pide así? Para evitar que nos cobren X euros por año
¿Pueden cobrarte por darte esta info? Sí
¿Cuánto? Lo que esté estipulado en el tablón de la entidad
-
Estado
Estimados Sres.:
Soy cliente de XXXXXXXX. y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa a mi uenta corriente, desde del inicio de la relación contractual que mantenemos hasta la fecha.
En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la cuenta corriente número: 0000 0000 00 0000000000 que tengo contratado en su entidad. Además les solicito me envíen, en un documento único, un histórico detallado de movimientos desde la apertura de la cuenta, hasta el día de hoy.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 3848
Gracias, voy a terminarla y mañana a correos.
Gracias