-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
respuesta SAC Santander
Me vais a perdonar, pero es que estoy dándole vueltas a la cabeza por la carta que me ha mandado el SAC en respuesta a las cartas de reclamación de posiciones deudoras que fueron dos, una por 3556 euros por la hipoteca y otra por 2054 euros por la libreta de ahorro, diciéndome que las tarifas están expuestas al público y tal y que la sucursal se pondrá en contacto conmigo para comunicarme la resolución adoptada. Estoy seguro que si me devuelven me van a querer liar de alguna forma y/o hacerme aceptar alguna cosa que no sea con intereses y penalización, no sé, por qué el SAC no me ha mandado directamente la resolución con esta respuesta?, no lo entiendo, ¿que pinta aquí la sucursal?, ¿como lo veis vosotros?
-
Estado
- Desconectado
Pues no se a que le temes, si te dicen que te dan la solución en la sucursal, pues ya está, vete y lo compruebas.
Si lo que te ofrecen se asemeja a lo que has reclamado, pues adelante y si no se parece en nada, pues con decirles que no aceptas, asunto resuelto, no?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro