-
Estado
Respuesta del sac de ccm
SALUDOS:
CADA VEZ ESTOY PEOR,CREO QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO....
ME CONTESTAN EN LA CARTA QUE ME ENVIAN COPIA DEL CONTRATO DE LA HIPOTECA Y ES MENTIRA.....LES PEDÍ COPIA DEL SEGURO QUE ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESES Y ME CONTESTAN QUE NO SABEN DE QUE HABLO,Y NO ME MANDAN LOS MOVIMIENTOS DEL HISTÓRICO QUE LES PEDÍ EN LA CARTA GENERICA QUE TENEIS POR AQUÍ.....
ENVIÉ LA MISMA A CARREFOUR Y SI ME LOS ENVIARON VIA CERTIFICADO(LOS DE CCM NO).....
¿QUE MÁS PUEDO HACER?............ESTOY HARTA Y CANSADA...POR NINGÚN LADO SOLUCIONO NADA.............
¿LES VUELVO A ESCRIBIR O VOY DIRECTAMENTE AL BANCO DE ESPAÑA?
SI QUEREIS OS PUEDO ENVIAR LA CARTA ESCANEADA QUE ME HAN MANDADO PARA QUE LA VEAIS...PERO NO CREO QUE SIRVA PARA NADA.....
NO OS ABURRO MÁS PERDÓN POR EL ROLLAZO...Y UN SALUDO A TODOS.
-
Estado
- Número de socio: 21
Si la escaneas borra todos los datos personales tuyos y el número del préstamo para evitar romper la confidencialidad.
"El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda 
-
Estado
Pues les estas dando la razón, eso es lo que pretenden, que te canses y te aburras y dejes de reclamar y por lo que veo lo están consiguiendo.
Nadie dijo que esto fuera fácil, si te rindes tan pronto a las primeras de cambio es mejor que lo dejes, porque esta lucha es larga.
Has pedido a CCM el contrato de tu hipoteca????
El contrato de tu hipoteca es la escritura hipotecaria y esta la tienes que tener tu, o la gestoría que gestionó la hipoteca o en ultima instancia puedes pedirla en la notaria donde firmaste la hipoteca.
El seguro que estas pagando, que seguro es? Es de vida vinculado a la hipoteca?
Si es así, a quien tienes que pedir la póliza es a la compañía con la que tienes contratado dicho seguro, no crees?
En fin, que si tu misma no sabes lo que has pedido y a quien, como quieres que te complazcan cuando sabes de sobra que buscarán el mas mínimo resquicio para que te canses?
Si quieres sube la carta que les enviaste y su respuesta, quitando los datos personales.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Saludos:
He pedido copia de los contratos que tengo con ellos para tenerlos mas a mano,vale, ya sé que los tengo en las escrituras...pero no me los han dado....ni el historico en documento único....usé una carta generica de aquí.........
Solo tengo un seguro con ellos vinculado al préstamo no sé ni con que compañia, llevo 6 años pidiendolo en el banco y ni caso,¿como lo voy a pedir a la compañía si no sé cual es? ¿me entiendes ahora?.no es la primera vez que he bajado al banco a hablar con el director,buscando soluciones y se la he pedido al director.........sé lo que quiero y lo que pido ,pero no me lo dan.....
Un saludo y gracias por todo.
-
Estado
Pues si estas pagando un seguro que no sabes ni de que es ni con que compañía lo tienes, puesto que no te facilitan información, porque lo pagas?
No lo pagues puesto que no sabes de que es ese cargo, ya verás que rápido se mueven.
La escritura de tu hipoteca ya te he dicho como conseguirla.
El histórico de tu hipoteca si no te lo han enviado, tienes que reclamarlo al Banco de España.
Sube los dos documentos si quieres y les echamos un vistazo.
Saludos
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Archivo adjunto 1519Archivo adjunto 1520
esta es la famosa contestación......a ver si os aclara algo...
Saludos y suerte.
-
Estado
Pues en mi opinión está bastante claro.
Les has pedido el contrato de tu cuenta y es lo que te han enviado.
Les pides el contrato de un seguro y no saben a que seguro te refieres.
Les pides las condiciones de tu hipoteca y te las envían, según lo que dice la escritura.
Sube la carta que les enviaste tu y te digo los errores cometidos.
Saludos
-
Estado
Archivo adjunto 1525
esta es la carta que les envié,igual que la que usé para otros que si me mandaron lo que yo pedí.
Espero que me digais lo que he hecho mal,un saludo y mil gracias.
-
Estado
Pues está claro, lo que les has pedido es lo que te han enviado.
En esa carta les estás pidiendo información de tu cuenta, no de la hipoteca.
En esa carta no hay ni una sola referencia a la hipoteca ni al seguro vinculado a la hipoteca, sino que les pides todo lo referente a tu cuenta.
Lo que les tenias que haber pedido es un cuadro de amortización desglosado de tu préstamo hipotecario nº xxxxxxxxxxx, en un documento único, con todo lo referente a:
· Aplicación de intereses.Especifiquen el porcentaje que aplican.· Comisión por reclamación de recibovencido.· Cuota por recibo devuelto· Recargo de mora. Especifiquen elporcentaje que están aplicando en el interés de demora.
Asimismo deseo que me remitan la póliza del seguro vinculado al citado préstamo hipotecario, debidamente firmada por mi, así como su condicionado.
En definitiva, que creo que tienes que empezar de nuevo y esta vez asegúrate de lo que les quieres pedir y efectivamente les pides.
Tienes que tener claro, que ellos por si mismos no mecerán ni un solo dedo para beneficiarte, al contrario, intentarán entorpecer todo lo que puedan la reclamación, por lo tanto es importante no cometer errores.
Si quieres, puedes consultar aquí antes de enviar la carta.
Saludos
-
Estado
Vale así lo haré, pero esa es una cuenta que solo tengo para la hipoteca,daba por hecho que los movimientos son de mi hipoteca ,intentaré mandar la carta como me has dicho y seré mas explicita......que dios me dé paciencia......
Un saludo y un millón de gracias.
PERDÓN, PERO TODOS ESTOS ASUNTOS ME PARECEN COMO DE OTRO PLANETA,TENGO UN PERFECTO DESCONOCIMIENTO POR ESTOS TEMAS ,SIEMPRE ME HE DEDICADO A PAGAR Y CALLAR ,POR DESCONOCIMIENTO...LOS BANCOS HAN SIDO PODEROSOS Y ABSOLUTOS ,ORDENAN Y COBRAN SIN QUE NADIE LES PONGA FRENO,MENOS MAL QUE NOS ESTAIS ABRIENDO LOS OJOS Y EMPEZAMOS A VER UN POQUITO DE LUZ ENTRE TANTA TINIEBLA.....DE NUEVO MIL GRACIAS POR TODO
Última edición por DESENGAÑADA; 07/08/2012 a las 22:30