Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LA CAIXA - Engañados por la Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

LA CAIXA - Engañados por la Caixa

Hola a todos,
    expondré el timo que les han hecho a mis padres a ver si alguien sabe que podemos hacer:

Mis padres, con 77 años fueron a la Caixa con sus ahorros de 18000 euros para guardarlos en un deposito del cual el único requisito que pedian era no perder el capital y poder disponer del dinero en cualquier momento aunque perdieran los intereses.(un producto muy comun en todas las entidades aunque tenga una rentabilidad baja)

El caso és que el que les hizo el deposito (casualmente un vecino) verbalmente les explico que hacia esto pero decidió hacer un contrato que viene a ser un seguro de vida, en Vidacaixa. El vencimiento del contrato és en 2024 y solo se puede recuperar el capital en esa fecha o si fallecen los dos.

Además este dinero lo han invertido en bonos del estado, y ahora que necesitan recuperarlo perderian un 26% del capital, que es la diferencia del precio de los bonos.(aparte de gastos de gestion, comisiones...)

No hemos emprendido, de momento, ninguna accion por eso nos seria de gran ayuda un asesoramiento de por donde tenemos que empezar.

muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Agustin creo que este tema se nos escapa un poco a los simples mortales que pululamos por aquí, pero dicho esto te recomiendo que contactes con uno de los abogados colaboradores del foro, que están más puestos en estos temas, ya que deduzco que ahí ha habido engaño y mala fé por parte del banco.

Envía un privado a Titaantiusura, Javier_L o Fahrenheit, los tres son letrados y sabrán guiarte.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por tu respuesta tan rapida.
    enviaré el privado