-
Estado
Exactamente, los movimientos de la cuenta serán solo de tu hipoteca, pero si te los envían de la cuenta, no vendrán desglosados sino que solamente aparecerían los cargos que se han hecho en la citada cuenta, pero no te serviría igual ya que no sabrías a que conceptos se refieren esos cargos.
A las entidades o les explicas lo que quieres como si se lo estuvieras pidiendo a un niño de 5 años, o no te harán ni caso.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Archivo adjunto 1528
Espero que así sirva,cuando me deis el ok,le pongo mmis datos y a correos....mil gracias
-
Estado
Yo enviaría dos reclamaciones por separado, una para solicitar la documentación y otra independiente para el seguro.
Te pongo ambas cartas ya corregidas para que las envíes.
Saludos
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
EstimadosSres.:
Soy cliente de su entidad con préstamo hipotecario en vigor, con el numero de préstamo hipotecario xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ,del que solicito, me envíen, en un documento único, un cuadro de amortización desglosado que contenga todo lo referente a aspectos de:
· Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
· Comisiónes por reclamación de recibo vencido.
· Comisiónes por recibo devuelto.
· Recargo por demora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi préstamo hipotecario desde el inicio de mi relación contractual con su entidad y hasta la fecha actual.
La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo.
Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.
Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de Españacitada en su web que cita textualmente:“sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas apracticar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados.
Lesr ecuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge end iversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente,es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando y consecuentemente me acabo de enterar que esas comisiones presuntamente cargadas en mi cuenta de préstamo hipotecario son improcedentes.
Sin otro particular.
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION
POBLACION
N º DNI
-
Estado
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ......
Estimada señor/a.
Soy cliente de XXXXX y quiero exponer lo siguiente:
Solicito me envien copia de la póliza del seguro de vida vinculado a mi préstamo hipotecario nº xxxxxxxxxxxxxxxxx, donde conste mi firma, perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicha póliza que yo aceptaba.
La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.
2.Les informo que ni siquiera conozco la compañia de seguros con la que supuestamente he contratado dicho seguro. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.
Fundamentos:
Atribución de la carga de la prueba.
1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.
2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.
Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legitimos intereses.
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION
DNI
-
Estado
Otros cargos aplicados en mi cuenta como comisión de mantenimiento de cuenta, excedido de liquidez y cargos por envío de carta en descubierto.
EN LA CARTA DE LA HIPOTECA HE PUESTO TAMBIÉN ESTO A VER SI TE PARECE BIEN.....ES QUE NUNCA ME RECONOCEN QUE COBRAN ESOS GASTOS......
UN SALUDO Y MIL GRACIAS, RCB
Última edición por DESENGAÑADA; 08/08/2012 a las 10:21